ELLAAA: Charlize Theron interpretaría a Jenni Rivera en película biográfica

Jenni desde el cielo esperando a que Charlize engorde

Jenni Rivera es la indiscutible “Diva de la Banda” en México Lindo y Querido, y sin lugar a dudas su partida en un accidente aéreo dejó un hueco irreparable en el corazón de todas y todos. Por eso mismo, su familia planea hacer una película biográfica de la estrella ¿y qué creen? ¡¿Qué creen?! Que Charlize Theron ¡podría interpretar a Jenni en dicha película!

LEE TAMBIÉN:

Hermano de Jenni Rivera revela si la cantante tuvo vínculos con el narco

Esto fue lo que Juan Rivera explicó al respecto

Y es que aunque todavía no se decide el elenco de la película de su vida, una de las opciones que suenan muy fuerte para interpretar a la “Mariposa de barrio” es la actriz sudafricana que todos amamos.

Aquí ella:

Instagram

En una entrevista, Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni habló en primer lugar de Tina Turner, conocida como la “Reina del Rock” que vivió una vida como la de Jenni pues ambas sufrieron abusos y violencia de sus parejas.

Así que Juan confirmó que ya se prepara una cinta para la diva cuyo libreto será escrito por Kate Lanier, la misma guionista que hizo una película sobre la vida de Turner.

“La vida de Tina Turner fue intensa al igual que la de mi hermana. Ambas tuvieron un marido que las golpeaba y abusaba. Es el enfoque que nos interesa darle. Más que hablar de la artista que fue Jenni, queremos destacarla como una mujer valiente y empoderada, que se cayó varias veces, pero se levantó siempre como una guerrera”.

Especial

Juan también dijo que aunque se habla de Theron como la protagonista, él no cree que la actriz cumpla con el perfil físico para interpretar a su hermana, quien se caracterizaba por ser gordita o llenita, como ustedes lo quieran poner.

Así se refirió Juan a Charlize:

“Está preciosa y es un gran talento, una estrella digna de todos los papeles que se le pudieran dar, pero creo que le quitaríamos a la vida de Jenni porque ella siempre fue llenita y parte de su esencia es que recomendaba a su público aceptarse tal cual. Queremos a una Jenni real no falsa”.

Pero entonces… ¿quién si podría llenar los tacones de Jenni? Aún no se sabe quién, además de Charlize Theron, podría interpretar a la diva de la banda, pero en Erizos les tenemos algunas opciones…

¿Por cuál votas?

a) Melissa McCarthy.

IMDB

b) Paquita, la del barrio:

Especial

c) Sheyla:

Instagram