Charlize Theron confiesa cómo su mamá mató a su padre

Acompáñenme a ver esta triste historia

La guapa Charlize Theron ha conseguido tener una carrera exitosa al punto de ganar un Oscar, sin embargo, su infancia fue un poco más gris.

Cuando era niña y vivía con su familia cerca de Johannesburgo tuvo que enfrentar la vida junto a un padre alcohólico. Hasta que en 1991 su madre Gerda disparó contra él y lo mató, aunque fue absuelta de los cargos ya que lo hizo en defensa propia.

Varias décadas después, la actriz decidió hablar por primera vez del horrible episodio, durante una entrevista de radio con Howard Stern.

Charlize contó que negó la situación durante años “Fingí que no sucedió. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre había muerto en un accidente automovilístico. Nadie quiere contar esa historia”.

En aquel entonces la actriz tenía solo 16 años y confesó que lo que más le afectaba era compartir sus días con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder ese día, que nada dependía de ella.

Charlize tuvo que luchar con su secreto durante mucho tiempo ya que no quería sentirse una víctima más, pero cuando cumplió 30 años comenzó a ir a terapia.

La actriz cerró la entrevista declarando que su madre es un ejemplo a seguir y una gran inspiración en su vida gracias a que la sacó adelante.

Vía: La Vanguardia