¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Charlie Sheen, acusado de tener sexo con un menor de edad

El actor estadounidense pudo haber tenido relaciones íntimas con su compañero Corey Haim, quien en 1896 tenía 13 años de edad.

El actor Dominick Brascia relató al portal National Enquirer que Charlie Sheen abusó sexualmente de su compañero, el ya fallecido Corey Haim, cuando este tenía solo 13 años de edad.

Brascia indica que el encuentro tuvo lugar en el set de grabación de la película Lucas, en la que Haim actuó junto a un Charlie Sheen de 19 años de edad, en 1986.

El National Inquirer asegura en uno de sus artículos que antes de morir, Haim le contó a Brascia que Sheen y él tuvieron sexo después de haber fumado marihuana durante la filmación de la película.

Brascia, un amigo íntimo de Haim, contó que luego de que ambos actores compartieran ese momento íntimo, Sheen se volvió muy frío y distante hasta que, años más tarde, volvieron a tener sexo.

Cabe recordar que el sexo con menores de edad está penado por la ley y que incluso si el menor acepta el encuentro íntimo, es considerado ilegal y más cuando este tiene menos de 17 años de edad.

El medio que sacó a la luz el testimonio de Brascia indica que en el libro Coreygraphy: a Memoir, firmado por Corey Feldman, mejor amigo de Haim, se incluye un pasaje en el cual “un hombre adulto” tuvo relaciones sexuales con Haim durante la filmación de “una película”.

En un pasaje del libro se explica cómo “el hombre adulto” persuadió al joven actor de tener sexo con él diciéndole que “en el medio del cine todos lo hacían, especialmente los jóvenes. Así que ambos caminaron a un área aislada entre dos tráilers durante uno de los descansos para tomar almuerzo y tuvieron sexo.

Esta no es la primera vez que Sheen es acusado de adoptar conductas inapropiadas frente a otras personas. Durante los últimos años el actor, cuyo nombre real es Carlos Irwin Estévez, ha sido protagonista de escándalos relacionados con sexo, drogas y alcohol.

Haim murió a los 38 años de edad de una pulmonía. Su última participación relevante en el mundo del espectáculo fue en el reality show The Two Coreys en el que aparecía junto a Feldman.

En su libro, Feldman indica que Haim fue víctima de varios pedófilos de Hollywood que le ofrecieron trabajos en la industria a cambio de favores sexuales.