Mascotas del "encantador de perros" evitaron que robaran su casa
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Mascotas del “encantador de perros” evitaron que robaran su casa

cesar-millan-encantador-perros-evitan-robo-casa-habitacion

El mame

Mascotas del “encantador de perros” evitaron que robaran su casa

Mascotas del “encantador de perros” evitaron que robaran su casa

Mascotas de César Millán, “el encantador de perros”, evitaron que un ladrón robara su casa cuando él estaba ausente.

Todo ese entrenamiento canino vaya que rindió frutos.

Lee también: 11 fotos de perritos que te harán el día

Una noticia nos sorprendió a todos este domingo: los compañeros caninos de César Millán, mejor conocido como “el encantador de perros”, evitaron que un despistado ladrón robara su casa cuando él estaba ausente.

Olvídate de esos sofisticados sistemas de seguridad electrónicos, lo que realmente funciona es tener un cerco administrado por perros, aquellos fieles compañeros que llevan milenios cuidando nuestras pertenencias por puro amor.

Según la Policía local, un ladrón intentó entrar a la casa de César Millán la noche del jueves pasado, pero se encontró con una desagradable sorpresa.

Sin saber que la casa era del mismísimo encantador de perros, el ladrón, de identidad aún desconocida, forzó la puerta del auto de Millán, que estaba estacionado en su entrada, y de su interior sutrajo un iPhone, un control para la puerta del garage y unas gafas de sol.

Esa noche César no estaba en casa, pero su prometida sí, así que a la mañana siguiente, notó el robo y llamó a las autoridades.

Resulta que al revisar el contenido de las cámaras de seguridad, tanto la Policía como la prometida de Millán, notaron que el ladrón había intentado entrar a la casa usando el control del garage, pero fue encarado por varios de los perros entrenados del dueño.

Al ver que se las vería negras si intentaba entrar a la casa, el ladrón salió huyendo de la propiedad de Millán mientras los perros le pisaban los talones.

Según TMZ, el sitio de chismes por excelencia, la Policía aún no da con el ladrón, que robó alrededor de $1,300 dólares en objetos ajenos.

De no ser por estos perros, ese ladrón se habría salido con la suya, pero afortunadamente estaban allí para detener cualquier amenaza y proteger a los habitantes de la casa.

Y por si no sabes bien quién es César Millán o qué hace, acá te vamos a dejar unos clips de sus mejores momentos como “encantador de perros”, una especie de entrenador canino a domicilio, que se especializa en domesticar a los canes más salvajes y rebeldes de Estados Unidos.

Y si quieres saber más de este señor, entonces ve esta entrevista que le hizo Adela Micha (con su forzadísima buena ondita) a César Millán en 2013.

Arriba