¿Es neta que hay un cereal que sabe a cerveza Bud Light?

Cereal que sabe a cerveza Bud Light: ¿real o fake? La empresa encargada de importar la cerveza en México ya confirmó su existencia.

Cereal que sabe a cerveza Bud Light: ¿real o fake? La empresa encargada de importar la cerveza en México ya confirmó su existencia.

Lee también: ¿Amas los cereales? Entonces tienes que conocer esta cafetería de la CDMX

Tal vez no lo sabías, pero ya existe un cereal (sí, como para el desayuno) que sabe a cerveza.

Fue producido por Grupo Modelo, la empresa mexicana que distribuye el agua, perdón, la “cerveza” Bud Light, en nuestro país.

Llamado simplemente como Bud Light Cereal, el producto está pensado para permitirle a sus consumidores iniciar el día con toda la garra del mundo, y viene en una caja azul.

Fue la misma empresa la que, a través de un comunicado oficial, anunció el lanzamiento del cereal en México, para beneplácito de esos beodos que no pueden continuar su día sin un vaso de cerveza en la mano.

Para celebrar la inminente llegada de este misterioso cereal, la cuenta oficial para México, Bud Light compartió el video viral la Cumbia del Cereal BudLight, misma que derrocha pasión por el producto que aún no llega al mercado.

Lo que sabemos es que el producto no llegará a las tiendas de autoservicio, sino que se venderá durante los partidos de Rusia 2018 en el Bar de Cereal de Bud Light.

Hasta ahora Bud Light no ha dicho dónde estará ubicado este noble establecimiento, pero en su comunicado se dijo que la dirección será revelada “muy pronto”.

El cereal estaría hecho de avena, arroz y azúcar, pero también integrará en su mezcla un poco de levadura de cerveza que, combinada con la leche, le dará a tu desayuno un saborcito sabrosón a cerveza.

Esto porque, según dicen, Bud Light quiere que veas cómo juega la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 durante las mañanas, pero sin lamentar que no tienes una cerveza cerca.

Según el comunicado, las razones de la existencia de este extraño producto mañanero son las siguientes:

El evento deportivo más importante está por celebrarse y, algunos de nosotros ya nos hemos desanimado por el solo hecho de pensar en el terrible horario matutino que nos impedirá festejar como se debe cada partido mundialista. Por suerte, para Bud Light, nunca es muy temprano para celebrar con amigos, y durante largos meses se dio a la tarea de crear el desayuno perfecto para disfrutar esta temporada: el Cereal Bud Light”.

Sospechosamente, Grupo Modelo, firma mexicana que tiene los derechos de distribución de la cartera de productos Budweiser, sacó también un comercial de Cerveza Modelo sabor Café que, dicen, está diseñada para acompañar el cereal Bud Light.

Así que ya sabes, en este mundial el alcohol no faltará ni por las mañanas, ya que con este dúo dinámico de cereal de cerveza y Negra Modelo sabor café, Rusia 2018 será el mundial más borroso de los últimos años.