No se pongan a perrear –aún–, más que avisarles sobre una colaboración en plena negociación, esta noticia va de lo que el buen Cepillín dijo en la presentación del billete de Lotería que homenajea sus 45 años de carrera.
A pesar de sus 71 años y de haber sobrevivido tres infartos, Ricardo González Gutiérrez (su nombre de mortal), sigue activo y ocupado. Apenas el año pasado ganó un Grammy Latino y actualmente está preparando un nuevo álbum. ¿De qué? Rap.
“Es como una oración para que paren los acontecimientos que ocurrieron el año pasado en nuestro país”, comentó el Payasito de la Tele, a sabiendas que el rap es un género del pueblo y de protesta.
Considerando su incursión en ese género, Cepillín declaró que no descartaría hacer dueto con los reggaetoneros Maluma y Daddy Yankee, o Luis Fonsi o incluso Gloria Trevi. ¿Se imaginan? México mágico no nos falles y por favor que uno de estos eventos cósmicos musicales se materialicen.
Además de hablar de sus proyectos a futuro, también agradeció su presente y declaró que quedar plasmado en los billetes de la Lotería Nacional “es uno de los máximos galardones a los que podría aspirar cualquier persona común y corriente, ya sea artista, literato, poeta o pintor”.
Conmovido y con los ojos llorosos, Cepillín se declaró orgulloso de ser parte la historia de México. Awww…
Dato curioso: Cepillín originalmente estudió odontología y empezó a pintarse la cara para tranquilizar a los niños que atendía… y sí, por eso Cepillín se llama como se llama.
Vía El Universal