¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La CDMX rompe récord Guinness con 40 mil tacos de pastor

La CDMX la volvió a romper, esta vez con unos deliciosos takeshis.

Unos la aman, otros la odian, pero no podemos negar que la Ciudad de México es una de las urbes más increíbles y ahora tiene un nuevo título gracias a 40 mil deliciosos takeshis.

La CDMX le arrebató el récord Guinness a Hermosillo, convirtiéndose en la ciudad con más tacos de pastor servidos y repartidos.

El evento fue una colaboración entre la app de comida a domicilio Ubereats y la famosa (carísima) taqueria El Tizoncito, quienes se instalaron en uno de los estacionamientos del Bosque de Chapultepec para comenzar la ardua y suculenta tarea.

Para lograrlo más de mil personas colaboraron, entre taqueros y repartidores de la app, quienes entregaron 1230 kilos de carne en 10 mil órdenes de cuatro tacos cada una, generando un total de 40 mil tacos, obviamente con su respectiva salsa (580 litros de salsa roja).

La repartición comenzó a las 7 de la noche y finalizó el viernes casi a las 9 de la mañana (para todos los crudos o gente que le late desayunar takeshis).

Como mencionamos anteriormente, la marca era ostentado por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo, quienes repartieron tacos en la Catedral de la Asunción en 2015.

El encargado de certificar el nuevo récord fue Carlos Tapia Rojas, adjudicador oficial de Guinness World Récords.

Los felices clientes compartieron su experiencia con el hashtag #UberTACOS y con ello están participando para ganarse un trompo de pastor de la taquería (esos sí son premios).

Vía: Excelsior