El detalle en esta postal navideña te hará querer estar solterx eternamente

Todos hemos sido la chica en la extrema derecha de esta foto familiar alguna vez en nuestras vidas.

Aprovechando que todos en la familia estaban reunidos para celebrar el Día de Acción de Gracias con una deliciosa cena de pavo y puré de camote con chícharos, los Seawright se tomaron la foto familiar que mandarán a sus seres queridos en las fiestas decembrinas.

Antes de tomarse la foto en el jardín familiar, otro Seawright hizo carteles para que cada pareja los sostuviera. En ellos se indicaba exactamente qué evento especial querían compartir con familiares y amigos esta navidad.

De izquierda a derecha, una feliz pareja sostiene un cartel que dice “Emocionados” por la vida que los espera, luego un joven par de enamorados indica que están “Comprometidos”. A su derecha dos padres primerizos muestran una leyenda en la que se lee la palabra “Esperando” que indica que aguardan la llegada de un nuevo miembro de la familia.

Pero el detalle más chistoso de esta épica postal navideña es la persona que aparece en el extremo derecho de la foto. Se trata de Emily, que como no tiene pareja, perro o algún bebé, sostiene un cartel que dice solamente “Emily”.

Y pues sí. Ella es ella. Es y existe y nada más. Este año Emily ni se comprometió, ni se casó ni está esperando un hijo y ¿sabes qué? Bien por ella.

Parece que la familia Seawright tiene un buen sentido del humor ya que luego de que Emily subiera la foto a su Twitter, esta se viralizó rápidamente, acumulando decenas de miles de likes y retuits en pocas horas.

El alcance de esta foto familiar fue tal que las reacciones ante el tuit no tardaron en llegar. Algunos tuiteros decían que Emily los representaba perfectamente y otros declararon que su situación sentimental actual era solamente “Emily”.

Incluso se llegó a crear el hashtag #TodosSomosEmily para mostrar solidaridad con todas las personas que se identifican con la chica que, este año, no hizo nada excepcional, solo se la pasó tan bien como pudo e hizo lo que quiso. Punto.

¿Tú también quieres ser Emily?

Nos enteramos de esta historia en Refinery29.