Seguro recuerdas a nuestra Carmen Salinas adorada por muchos motivos, en especial por ser diputada y no hacer nada, pero también por ser “La Corcholata” más querida, y la tía, bisabuela, madrota y demás de un chorro de telenovelas.
La cosa es que a la primera actriz no se le pasó la oportunidad de subirse al tren del mame y con sus patitas hinchadas y su carita de “memelita”, logró hacer el #ThalíaChallenge, ese gustado ritual satánico que conmociona internet.
La cosa es que no hizo un reto cualquiera, sino más bien una cosa que desafía a Thalía mismita al parodiarse con sus frases.
¿Que qué?
Pues sí, en vez de hacerlo a lo Thali, Carmelita prefirió un tono más clásico heredado de su participación en películas de ficheras y dijo cosas como esta:
“Porque estoy feliz como una lombriz y me gusta rascarme la nariz… Me gusta bailar con mis chiquillas ‘bombillas’ que se sacan..Trikitrikiti, trikitrikiti”…
WTF, pobre.
La cosa es que bien sabes que la actriz no es cualquier cosa y como es de mucha relevancia, su video ya supera ¡las cinco mil reproducciones! Ni tu video de tú y tus amigos en la peda puede lograr eso.
Pero eso no es todo, échenle… Carmen Salinas tiene ya ¡78 años! Y no le da vergüenza hacer estas cosas, menos con su pijama taaaaan colorido (¿es la pillama Milton Fajer?) y recostada en su sillón.
Chequen la escena: su cabello está INTACTO, como si tuviera quince años.
Y bueno, obviamente, los miles y millones de seguidores y admiradores de Carmelita, no dejaron de elogiarla y de calificar su gran talento y sentido del humor como el de una diosa.
Nosotros nos la imaginamos claramente con un cocolito y una tacita de leche mientras reposaba sus pies con las pantuflas.
¿Amas a Carmen Salinas?
a) Sin duda es la actriz más talentosa de la vida.
b) Qué tristeza me dio.
c) Oye ¡quítate Thalía!