WTF: Carmen Campuzano quiere “refinar” a Yalitza Aparicio y le llama “inventada”?

Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas y que los calvos se andan jalando las greñas, porque resulta que Carmen Campuzano quiere “refinar” a Yalitza Aparicio y,...

Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas y que los calvos se andan jalando las greñas, porque resulta que Carmen Campuzano quiere “refinar” a Yalitza Aparicio y, por supuesto, estamos encanijadísimos.

Carmen, que hace poco intentó que la “refinaran” en el programa Botched con poco éxito, expresó durante una entrevista su deseo por “refinar” a Yalitza, actualmente la actriz más importante de México después de su increíble 2018.

Yalitza Aparicio triunfando como siempre

Y, bueno, antes de soltar la bomba que se traía entre los dientes, primero la llamó inventada:

“Ya se lo propuse, pero no me ha contestado, ha de estar muy ocupada, tiene más chamba que todas nosotras la inventada (risas)”

Después aseguró que no tiene nada contra ella, pero que claro que tiene muchas cosas que no le gustan y que tiene que mejorarlas y que ella, incluso, PUEDE ENSEÑARLE.

“Está viviendo un gran momento, nunca la atacaría, la respeto mucho, lo ha trabajado, se lo merece, (…) yo te enseño a caminar divina, le falta pulirse en algunos sentidos, si tiene que caminar diferente”

Claro, porque su experiencia y sus premios Oscar la avalan como una gran maestra para Yali… ¿QUÉ? ¿CÓMO QUE NO TIENE NINGÚN PREMIO? Chale, avisen.

En fin. Esperemos que la envidia y las malas vibras contra Yalitza, que pensamos que habrían cesado después de que le callara la boca al mundo entero con su sencillez y su categoría impresionante.

En lo que eso pasa, nosotros seguiremos apoyándola y defendiendo que no necesita ninguna “refinada”, porque está perfectamente bien así como está. Así la conocimos y así la amamos.

Con información de TV Notas