Carlos Name busca atrapar al extinto tigre de Tasmania

Okeeeeeeey...

Luego de tantas historias de terror que cuenta, Carlos Name regresó para regalarnos una nueva aventura, pues esta vez busca atrapar al extinto tigre de Tasmania porque jura que lo vio y lo va a cazar, por lo que ahora tiene atentos a todos.

Sabemos que el tigre de Tasmania es una especie que ya se considera totalmente en extinción, es por eso que ahora que el influencer Carlos Name regresó con esta historia, ha causado muchas respuestas en redes sociales.

Twitter

Carlos Name asegura que va a atrapar al tigre de Tasmania

Por medio de sus historias, Carlos ya había estado subiendo contenido sobre un supuesto laboratorio que se encuentra abandonado, en el cual tuvieron algunas especies animales que se extinguieron desde hace más de 200 años, sin embargo, él aseguró que los siguieron reproduciendo.

Así que por este motivo, Carlos se convirtió en todo un explorador al estilo Jurassic Park y fijó el objetivo de ir a rescatar al tigre de Tasmania que encontró ahí, por lo que pidió ayuda de un amigo para que lo acompañara.

En las historias que subió en Instagram se puede ver todo el recorrido del influencer buscando al felino, junto con su amigo, sin embargo, hubo un momento en el que su compañero desapareció debido a que cayó a un hoyo en el que según lo estaban torturando. Asies.

Y bueno, no hicieron falta los mejores memes porque su actuación estuvo re buena.. digo… su caída estuvo muy fea.

E incluso hasta nos preocupó ya que dijo que si no regresaba en 10 minutos, diéramos aviso a la autoridades… Así de peligroso.

Twitter

Luego de su aventura, Carlos Name dijo que tenía que irse de ahí debido a que le mandaron un mensaje en el que le avisaron que su abuela estaba mal y algo la había atacado, ya que tenía rasguños por toda la cara. Debemos recordar que es un chico al que le suceden puras cosas paranormales.

Stories: Carlos Name

Así que todo indica que el final de esta historia ya no podrá ser contada, sin embargo, el influencer quizá cuente todo lo que pasó porque nos tiene con el Jesús en la boca.

Pero bueno, puedes ir a sus stories para que no te pierdas esta inigmi inigmante inimaginable historia.

Twitter