Video: Con las manos en el pan, cachan a empleado de Bimbo robando a viejito

????

Amigos, estamos perdiendo la fe en la humanidad, si no dígannos qué es esto: un empleado le roba a un viejito de su tienda, pero no cualquier muchacho sino el repartidor de los panes de Bimbo. 

Y hay video.

Ahí les va: en el video, el viejito está revisando un ticket mientras el repartidor le explica qué es lo que le está cobrando. Es más, hasta le dice que le hace descuento “sólo por tratarse de usted”. 

Hasta ahí todo padre porque es como si uno pensara “oh, qué buen repartidor, da descuentos”, ¡pero no! Todo es una estafa. 

Al tiempo que el tipo está diciéndole del descuento y quién sabe qué tanto, empieza a poner el pan en los anaqueles, pero después agarra unos y se los guarda en la camisa.

Aquí el momento exacto en que se guarda el pan

YouTube

En tanto, el viejito camina hacia el mostrador.

Luego, como en un acto de cinismo, el empleado insiste que le está dando un descuento al señor “por tratarse de usted, por ser cliente distintivo”, y todavía agarra y le dice: “qué pasó patrón, ya ve, ya no me la cree, qué pasó”.

Aquí el video que está provocando la indignación de todos.

Según nuestras investigaciones en tiendas de todo el país, los hechos ocurrieron, presuntamente, en una tienda ubicada en inmediaciones de la delegación Coyoacán aquí en la Ciudad de México.

¿Qué se habrá robado? Bueno, eso no importa ahora.

La cosa es que gracias a la denuncia, Grupo Bimbo emitió un comunicado en el que señaló que ya se tomaron las acciones correspondientes en contra del empleado roba-pan, y que ya no acudirá a la tienda del señor.

Twitter

La empresa detalló que el repartidor ya fue despedido y puesto a disposición de las autoridades. Así detallaron en un comunicado:

“La persona del video fue dada de baja de la compañía y puesta a disposición de las autoridades. Actualmente se están ejerciendo las acciones legales correspondientes”.

Además, dijeron que este tipo de conductas son inaceptables y que no reflejan sus valores porque violan su “Política Global de Integridad”.

“Lamentamos profundamente este hecho y reiteremos que en Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores”, reiteraron.

Bueno, no esperábamos más como respuesta del grupo Bimbo. A un empleado así lo despides y punto. 

YouTube

Esperamos que el señor de la tienda esté bien después del incidente. Qué mal que hagan eso.