Captan a mujer limpiándose los mocos con los cubrebocas que vende

Así la queríamos agarrar...

La venta de mascarillas es un negocio redondo que vemos por todas partes ahora, sin embargo, hay quienes tienen sus cuidados incluso para venderlos, pero otros no. Como esta mujer que fue captada limpiándose los mocos con los mismos cubrebocas que vende.

Ya todos sabemos que llevar el cubrebocas es algo que no podemos olvidar sea a donde sea que vayamos, sin embargo parece que alguien lo olvidó, aunque se encontró con una vendedora que podía venderlo uno… O no, después de ver lo que estaba haciendo.

Captan a mujer limpiándose los mocos con los cubrebocas que vende

La historia pasó en la ciudad de Santa Marta en Colombia, donde justamente alguien que pasaba por ahí, notó que la señora que estaba vendiendo cubrebocas, se estaba limpiando los mocos con uno de los que vendía. Pero no solo por encimita, pues la señora incluso se estaba escarbando la nariz como para encontrar el tesoro perdido.

Y aunque podrías decir, ay quizá era el suyo, el que estaba usando para taparse ella su boca y su nariz, pero noooo, después agarró otros dos cubrebocas de los que vendía para limpiarse la boca y otros para volverse a tapar ella misma.

Así que al ver lo que estaba haciendo, la persona comenzó a grabarla para que muchos se dieran cuenta de las cosas que algunos (no todos) vendedores hacen con los productos que según nosotros creemos que están totalmente limpios.

¿Qué pasó con la señora después?

De acuerdo a los medios locales, después de que se volvió viral la señora limpiándose los mocos con los cubrebocas que vende, las autoridades de la ciudad fueron de inmediato a buscarla para ponerle una multa por lo que estaba haciendo.

Y aunque no sabemos si esos cubrebocas los vendió, realmente es un peligro, así que después de ver esto, parece que debemos tener mucho cuidado en dónde los compramos o realmente, cargar los nuestros hasta donde nos quepan.