Captan a la migra comprando tamales en la frontera de Tijuana

Excelente servicio, Biden, 5 estrellitas

Tras el triunfo de Biden y la derrota de Trump, parece que los cambios para bien comienzan a verse y es que ahora captaron a la migra comprando unos tamales en la frontera de Tijuana y eso demuestra que la comida mexicana puede unir al mundo.

Como ya se sabe, Donald Trump es bastante estricto con los temas entre la unión de México con Estados Unidos y es que luego de incluso hasta poner un muro del que tanto estuvo hablando para que nadie pudiera pasar, ni ver a sus familiares, ni tener contacto con algún mexicano, esta vez se lo chamaquearon… Aunque bueno, ya no será presidente.

Captan a migra comprando tamales

Tal vez ahora que Biden es declarado ganador de las elecciones, ya tienen permiso para comerse unos buenos antojitos mexicanos, que por cierto, de lo que se estaban perdiendo, pues un buen tamalito o ya bien entrados un guajolocombo, es perfecto para levantar a alguien por la mañana.

Y eso la migra ya lo sabe muy bien, pues esta vez los captaron comprando unos buenos tamales a un vendedor que se encontraba por la frontera de Tijuana y quien incluso hasta le dio garantía pues le dijo que si no le gustaba, no se lo pagaba, aunque el policía terminó dándole sus merecidos dolaritos de la venta.

Al finalizar la venta de los tamalitos, el vendedor se volteó a gritar su ya famoso “tamalitos, tamales” y dejarnos ver en el video que efectivamente eran unos buenos antojitos mexicanos los que le vendió a la migra.

El video se volvió muy viral en redes sociales pues además de lo que pasó, el título del video generó risas: “Pierde Trump y la migra ya puede comprar tamales”, ya que aunque parece chiste, es anécdota.

Aunque todavía no sabemos cómo vaya a reaccionar Biden con los mexicanos y los inmigrantes, ya vimos que por lo menos, sí va a dejar que la migra compre sus tamalitos en la frontera para hacer de éste, un mundo feliz y eso ya nos hace pensar que todo estará bien.

Fuente: Youtube