Captan a Christian Nodal besando a otra que no es Belinda

Adióooooos, amor...

La cantante de “Sapito” y Nodal están envueltos en oooootra polémica con su relación y es que esta vez, no es que se vayan a casar o que ya se dieron el anillo sino que captaron a Christian Nodal besando a otra mujer que no es Belinda y creen que la cantante no va a contener los celos.

Aunque pensamos que los tortolitos ya habían terminado su compromiso y hasta su relación por algunas pruebas que salieron, parece que eso no es así, o por lo menos hasta ahora. Pues al parecer antes de esto estaban muy felices y contentos, agarraditos de la mano y disfrutando de otro día más de su relación.

Instagram: Nodeli

¡Ya lo cacharon! Christian Nodal besando a otra

Sin embargo, parece que ahora captaron a Nodal besando a otra muñeca que no es Belinda, pero al parecer, la misma cantante los cachó, pues ella misma lo dejó documentado con un video que grabó en sus stories de Instagram.

En el video aparece Nodal con una muñeca de los Trolls 2 a la que presenta como su novia y a quien besó sin pena alguna en frente de Belinda, pues los dos lo hicieron de broma ya que es una película en la que la cantante hizo doblaje para darle vida a “Poppy” uno de los personajes.

Con este clip demostraron entonces que su amor sigue estando muy fuerte y de pie, y que su relación tiene toda la química que los caracteriza al hacer este tipo de bromitas que a los dos les encantan.

Definitivamente no sabemos cuánto dure el amor entre Belinda y Nodal o si ya son el uno para el otro y van a casarse, pero lo que sí sabemos es que tienen una relación muy sólida y hacen una muy buena pareja.

Así que ahora que vimos que Nodal sí estaba besando a otra pero que era una muñeca, entonces ya podemos respirar tranquilos porque parece que nunca le sería infiel a nuestra Beli.

Fuente: Instagram Stories Belinda