¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nuevo cantante de Dragon Ball Super cierra sus redes por insultos de fans

Hace una semana te compartimos el recién estrenado intro latino de Dragon Ball Super que dividió opiniones gracias a un nuevo intérprete. Muchos fans esperaban escuchar la emblemática voz de...

Hace una semana te compartimos el recién estrenado intro latino de Dragon Ball Super que dividió opiniones gracias a un nuevo intérprete.

Muchos fans esperaban escuchar la emblemática voz de Adrián Barba para revivir su infancia, sin embargo, se encontraron con un cantante llamado Josafat Espinosa, al que la neta le faltó punch en su interpretación.

Así que no dudaron en expresar su descontento en las redes de Cartoon Network, los encargados de transmitir la serie en nuestro país y de paso dejarle unos cuantos insultos a Josafat en Twitter, Youtube y Facebook.

Incluso se crearon varios grupos dedicados a atacar el nuevo intro para que fuera eliminado por Cartoon, además de burlarse infinitamente de la línea que dice “corre, vuela y esquiva”.

El cantante no esperaba recibir miles de críticas, así que decidió cerrar su cuentas el fin de semana y subirse a su nube voladora lejos de tanto hate.

Afortunadamente los fans reaccionaron y varios le mostraron su apoyo e intentaron defenderlo de los ataques exagerados, hasta el propio Adrián Barba.

El lunes Josafat desbloqueo su Twitter y comenzó a darle RT a los mensajes de solidaridad y apoyo (vengan los awwws).

¿Crees que cegados por la nostalgia los fans exageraron con sus ataques o el que exageró fue Josafat?

Vía: Atomix