Además de “Culpable o no”, 5 canciones que Luis Miguel ha dedicado

Y sí, hay una para Luisito Rey, nuestro peor enemigo.

En uno de los capítulos de Luis Miguel La Serie, se reveló que la canción “Culpable o no” surgió a raíz de la ruptura que el cantante tuvo con Mariana Yazbek.

Aquí el tema (versión Luis Miguel La Serie) por si quieren volver a chillar:

https://youtu.be/58-a1SKuLw8

Ay no mams… ya nos volvió a dar el sentimiento.

En fin, después de que supimos esta historia, no han sido pocos quienes se han preguntado si hay más rolas del repertorio de Luis Mirrey que estén dedicadas para alguien más.

Y pues qué creen… ¡sí hay!

A continuación un Top 5 de canciones que Luis Miguel ha dedicado a lo largo de su vida a personas que han sido importantes en su vida.

“Por favor, señora”

Este tema es para Lucía Méndez, con quien el cantante vivió un torrido romance (o eso dice ella). La diferencia entre ambos es de 15 años y cuando ambos se relacionaron la Mendez ya había rebasado los 30, así que hagan sus cuentas.

Son varios fans y la propia Lucía Méndez quienes atribuyen esta dedicatoria.

“Te Necesito”

Fue hasta el 2007 cuando Luis Miguel volvió a tener una relación habitual con su hija Michelle Salas, y en su gira del siguiente año empezó a dedicarle este tema:

Sí, ya sabemos, el video está bien sexoso (y ni qué decir de esas flamillas chafas que aparecen en la parte baja de la pantalla), pero si nomás le ponen atención a la letra verán que la cosa cambia.

“Disfraces”

En el 2009 la relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel era más fuerte que nunca, tanto que al lanzar su álbum Cómplices, él reveló que este tema era para ella, con quien ya había procreado a dos niños.

Pudo haberle dedicado una mejor ¿no?

“Marcela”

Luis Miguel tenía 16 años cuando vio por última vez a su mamá, Marcela Basteri. En sus giras por Latinoamérica solía dedicarle esta canción.

Aunque fue compuesta por su padre, Luis Rey, muchos fans dicen que fue Luis Miguel quien escribió la letra.

“Éxito”

Su autor también es Luis Rey. En su adolescencia Luis Miguel la cantaba frecuentemente, y antes de hacerlo le dedicaba unas palabras a su papá, con quien entonces tenía una buena relación y era su mayor apoyo.

Chale Luis Rey…