Cancelaron la boda que Sherlyn tendría con Francisco Zea

Casi todo estaba listo para una de las bodas menos esperadas del planeta, pero al final las cosas no se dieron como tenían planeado.

Francisco Zea y Sherlyn ya lo tenían casi todo planeado para la boda, pero la revista TVNotas acaba de revelar que el periodista de 45 años de edad canceló todo de última hora.

Según la publicación especializada en chismes, Zea puso fin a su compromiso con la actriz, que tiene 32 años y de la que no se ha sabido mucho últimamente porque desde que salió de la adolescencia dejó de hacer cosas interesantes.

Una amiga de Sherlyn incluso llegó a decir a la revista que la conductora se siente algo afectada por la polémica decisión de Zea, quien no ha declarado nada al respecto.

La amiga (ni tanto, porque si lo fuera no habría revelado todo lo que contó) dijo que un día Zea llegó y le pidió tiempo porque “no estaba preparado para casarse con ella”.

Sherlyn está muy triste; es el cuarto intento que hacen por casarse y ella sueña con ser mamá y él (Zea) ya no sabe ni lo que quiere.

Bueno, cada quien sus problemas, ¿no? Pues ¡no! Porque la cosa adquirió un giro interesante cuando la amiga reveló que las hijas del conductor pudieron haber tenido algo que ver con su abrupta decisión de no casarse.

A las hijas de él no les importaba que anduvieran, pero con la boda todo cambió.

En otras palabras, a las niñas no les pareció que su papi se casara “con otra” tan joven y talentosa como Sherlyn, por lo que tal vez le mandaron un ultimátum a su padre para que no se casara con ella.

Ahorita el asunto es la comidilla de internet pues cuando nos pusimos a investigar qué estaba buscando la gente en internet descubrimos que la boda frustrada de Sherlyn con Zea es uno de los temas más populares de este martes 29 de enero del año de nuestro señor 2018.

Y bueno, así se les veía de felices hace apenas algunas semanas en la playita.