El 22 de mayo del 2017 será recordado como el día que la Ciudad de México amaneció con cerdos alados surcando su contaminado aire.
Cuando los #cerdosvuelen iniciare mi trámite de titulación. El día es hoy! pic.twitter.com/ogWXAir3oz
— Isaura Sanchez (@isapinky) May 22, 2017
Desde las primeras horas de la mañana usuarios en Twitter y programas de radio compartieron fotos y publicaciones acerca de lo que acababan de ver de camino a sus actividades diarias, convirtiendo rápidamente el hashtag #cerdosvuelen en tendencia.
Hoy #NoMeLaCreoPero aquellos que decían cuando los #CerdosVuelen cumplire mis sueños. Pues que creen? Hoy es el día. pic.twitter.com/v3Xhp3CQP1
— BEAT 100.9 FM (@BEATOFICIAL) May 22, 2017
Pero no te asustes, no es momento de entrar en pánico, ni tendrás que cumplir todas esas falsas promesas que hiciste bajo la frase “cuando los cerdos vuelen”.
Se trata de una campaña de Grupo Modelo llamada “Desfronterízate”, aquella que te anima a dejar de ser un huevon y cumplir tus sueños.
Tal vez recuerdes estos spots:
Esta vez decidieron darle un giro a la campaña y en lugar de lanzar un video, se inspiraron en aquella frase que siempre usamos de pretexto para colocar globos aerostáticos en forma de cerditos con alas por diferentes parte de la Ciudad, todo con el fin de animarte a cumplir tus metas (y a tomar su cerveza obviamente).
Un lunes cualquiera, los cerdos vuelan y tú empiezas a cumplir todos tus sueños. pic.twitter.com/8I0nsQvDxf
— Corona México (@Corona_MX) May 22, 2017
¿Tú qué promesa piensas cumplir?
Lanzan 'cuando los #CerdosVuelen' en el cielo de la CDMX para atraernos y después vendernos cerveza. @Corona_MX usted es diabólico. pic.twitter.com/lVC4Aytawn
— Simpsonito (@SimpsonitoMX) May 22, 2017
No más excusas, ¡ve por lo que siempre has querido! Hoy es el día para lograr todo lo imposible porque es el día en que los #cerdosvuelan pic.twitter.com/W1TGw9n7vO
— shiky (@nodigamosmas) May 22, 2017
#CerdosVuelen cerca del castillo de chapulte0ec y hagan un cagadero en los pinos donde vive @EPN ???? pic.twitter.com/tRs0CeO5Ud
— Alverick (@alverickito) May 22, 2017
#NoMeLaCreoPero los #CerdosVuelan en helicóptero pic.twitter.com/svyT0sRp7V
— EL COLMO ES QUE (@elcolmoesque) May 22, 2017
Vía: Merca 2.0