¿Por qué Cameron Diaz desapareció de Hollywood?

Y no, no es por culpa de su esposo Good Charlotte.

Hace dos décadas Cameron Diaz nos conquistó con su participación en la película La Máscara y se ganó nuestro cora gracias a su actitud de chica divertida en muchas comedias románticas, sin embargo, hace tres años decidió alejarse de los reflectores.

¿Pero por qué desapareció? La actriz confesó durante un evento llamado In Good Health y dirigido por Gwyneth Paltrow, la dura razón detrás de su partida.

La rubia dijo que todo el tiempo que pasó en la industria viajando de un lugar a otro, la hizo darse cuenta de que entre tantos papeles no sabía realmente quién era realmente, una situación difícil de afrontar.

Así que decidió autocompletarse, descubrirse así misma y recuperarse, hecho que implicaba decirle adiós a Hollywood por un rato.

Cameron también fue cuestionada sobre su matrimonio con Benji Madden (el de Good Charlotte WTF), específicamente del porqué eligió casarse a sus cuarentas.

La actriz respondió que necesitaba conocer a su esposo, después de haber tenido muchos novios.

La neta es que no nos imaginamos cómo surgió esta dispareja historia de amor, sin embargo, Cameron dijo que ambos comparten los mismo valores.

Por lo pronto no se tiene fecha del regreso de Cameron a los reflectores ni se sabe de algún proyecto futuro, pero a muchos les alegrará saber que está disfrutando de su vida personal.

Vía: E!