Cambian la cara de personajes virales y políticos al estilo Disney Pixar

Hasta AMLO luce tierno...

Por si algo nos hacía falta en internet, esta vez nos lo concedieron y es que a alguien se le ocurrió cambiar la cara de personajes virales que nos han dado los mejores momentos en la red y a políticos al estilo Disney Pixar.

Las facciones, los ojos, las caras y todos los detalles de animación de Disney son muy icónicos, tanto que en cuanto los vemos no podemos dejar de adivinar que se trata de alguna película o corto que podríamos ver de la empresa del ratón más famoso del mundo. Y ahora pasó con algunos personajes que nos son familiares.

Cambian caras de personajes virales y políticos al estilo Disney Pixar

En redes sociales ya circulan y se hicieron virales, algunas imágenes de varios personajes que han hecho explotar la internet y de varios políticos a los que les cambiaron las caras y todo para darles ese estilo característico de estas dos empresas, luego de que se aliaran hace algunos años.

Entre los personajes virales y políticos a los que les cambiaron las caras como Disney Pixar, están AMLO, Hugo Lopez-Gatell (no, no lo dibujaron en la playa) y otros como el señor de la tienda, la niña de la frase “¿Me quieres ver la cara de estúpida?” Niurkita, Pedrito Sola con su mayonesa, la niña que quiere ir al tianguis a pensar cosas y muchos más.

Adelante con las imágenes…

AMLO:

Facebook: SDPitorreo

Ricardo Anaya:

Facebook: SDPitorreo

López-Gatell:

Facebook: SDPitorreo

Enrique Peña Nieto:

Facebook: SDPitorreo

Elba Esther Gordillo:

Facebook: SDPitorreo

Claudia Sheinbaum:

Facebook: SDPitorreo

El señor de la tienda:

imemeflix

Niurkita:

imemeflix

Estúpida, mi pelo, idiota… O Esteban:

imemeflix

“Quiero ir al tianguis a pensar cosas”:

imemeflix

Pedrito Sola:

imemeflix

¿Dónde se puede hacer?

Este trabajo en realidad viene de una página de internet llamada Toon Me, en donde incluso puedes hacer tu foto y cambiarte la cara para ver cómo te verías siendo un personaje de Disney Pixar y aunque el sitio web no tiene nada que ver con la empresa, estos detalles sí dejan claro que son igualitos a las facciones de las películas infantiles.

Así que ahora puedes hacer tu propia caricatura como los personajes y políticos al estilo Disney Pixar. Aunque quién sabe si sea uno de esos jueguitos en donde ya que andas bien entrado tratan de robarte tus datos, bueno, solo que en tu cuenta bancaria tengas los millones.

Fuente: Instagram Facebook