CaELiKe posó para Maxim y la banda se le fue encima

La youtuber se desvió tantito hacia las fotos eróticas para la revista y sus fans de hueso colorado no lo toleraron.

Por meses CaELiKe usó su cuenta de Instagram para presumir su figura y nadie dijo nada pero el día en que anunció que posaría para la revista Maxim todo mundo se le vino encima.

Pun intended

Con más de 13 millones de suscriptores en YouTube y 6.1 millones de followers en Instagram era OBVIO que una revista (de esas que llaman para “caballeros”) intentara acercarse a ella para ver cuánto cobraría por salir en poca ropa y en actitud sexy para uno de sus ejemplares.

Lo que imaginamos cuando alguien dice “revista para caballeros” (Medieval Warfare).

Quién sabe cuánto duraron las negociaciones pero lo cierto es que CaELiKe aceptó salir para la edición de Febrero de Maxim y la gente se enfureció al ver las primeras fotos que salieron.

En su cuenta de Instagram Maxim compartió la portada de su nuevo ejemplar y en la sección de comentarios la gente vació una mezcla chidilla y variada de piropos, anotaciones random, obscenidades y críticas dirigidas a la “nueva actitud de la youtuber”.

Entre los comentarios que dejó la foto están (estos van así, tal cual como aparecen en Instagram).:

Creo que a nadie le gustó esa foto…

Hay mejores fotos en su insta ?

que onda contigo, yo no critico a caeli solo digo que deben cuidar mas su imagen, la critica es mas para maxim, caeli es mas bonita q esa foto, y por cierto si estoy a dieta ajaja pero como padeci cancer de tiroides me es difícil verme como una diosa, asi que ten cuidado si tu afán era ofenderme ?, yo soy fan de caeli desde q inicio pero esa foto no le va simplemente teniendo tanta frescura y naturalidad el fotografo no la pudo captar, listo.

como que no trae maquillaje o no le pusieron photoshop como en su insta

Luego el CM de Maxim procedió a poner esta foto, que no es más que “una probadita” de lo que verán quienes compren la revista.

Aquí el comentario más sanguinario que encontramos fue este:

Que te pasó estas demacrada o será por la edad porque ya tienes 28 casi 30

No contento con dos publicaciones, el CM lanzó otra imagen en la que la youtuber dejó ver “su lado más sexy”.

Y como era de esperarse, los comentarios se vinieron liso:

Hay un poco de cuerpo en tu cirugía plástica :v

Por su parte Caeli, como le dicen sus cuates, subió una foto más de la sesión y te la ponemos aquí porque sabíamos que venías por las imágenes.

Y para todos aquellos que dicen que las fotos de Maxim NO ESTÁN TAN CHIDAS como las de su Instagram, aquí te dejamos algunas de las que nuestro curador profesional ha seleccionado con sumo cuidado.

Aquí se parece un tanto a Thalía, ¿no?

Y bueno, ¿tú comprarás la nueva edición de Maxim nomás para ver a CaELiKe?