Cae primer soldado de 2018: lo rechazan frente a toda la escuela
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Cae primer soldado de 2018: lo rechazan frente a toda la escuela

Novio_Rechazado

El mame

Cae primer soldado de 2018: lo rechazan frente a toda la escuela

Lo rechazan con todo y mariachi (Facebook).

Cae primer soldado de 2018: lo rechazan frente a toda la escuela

Le llevó mariachi y ni con eso pudo ganarse el perdón de su gran amor, quien no tuvo empacho en mandarlo a la goma.

Que quede bien claro que no sabemos qué le hizo él para que ella actuara de esa manera.

Un día como cualquiera en la Universidad Nacional de Cajamarca, en una zona montañosa de Perú, un joven enamorado llevó a un conjunto de mariachi para decirle al amor de su vida lo mucho que la amaba.

Con un sombrero de mariachi en la cabeza y un enorme ramo de rosas en el brazo, el joven le dio la orden a los músicos de que tocaran el inmortal tema “Si nos dejan”, para luego subir las escaleras hacia donde su amor se encontraba.

Todo esto sucedió frente a casi todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la mencionada institución académica.

A ella, sin embargo, no pareció hacerle mucha gracia que el enamorado le llevara mariachi, mucho menos que lo hiciera TAN en público, así que cuando su conquistador subió a abrazarla, ella lo rechazó con un empujón que hasta a nosotros nos dolió.

Luego la pareja comenzó a discutir y hasta ahora no sabemos exactamente qué se dijeron, pero justo cuando el video cambia de ángulo para ofrecer una mejor vista de lo que sucede, se puede ver cómo el joven se despide fríamente de su expareja y se retira del lugar mientras el mariachi sigue tocando.

En el rostro del enamorado se puede ver que las negociaciones con “el amor de su vida” no salieron nada bien.

El video que deja ver cada delicioso segundo de este bochornoso momento fue subido hace algunos días a un perfil de Facebook que lo tituló con un muy preciso “Joven es humillado por su ex enamorada, de nada (sic) sirvió la serenata y adorno floral para reconquistarla”.

Entre risas, algunos de los testigos de la estrepitosa derrota aseguraron que este pobre enamorado se convirtió el primer “Soldado Caído del año”.

¿Pues qué le hiciste que ahora no quiere saber nada de ti, muchacho?

Por cierto, tienes que AMAR el detalle del perro que comienza a rascarse el lomo con el pasto justo cuando el mariachi comienza a tocar.

Perro_Rascandose

(Facebook)

Popular

Arriba