Cachan a influencer que fingía ser mujer; era un hombre de 50 años

Ya hasta se habían enamorado de ella... él.

No cabe duda que no podemos confiar en las redes sociales y es que ahora cacharon a influencer que fingía ser mujer y resultó que era un hombre de 50 años.

Bien dicen que todo lo que vemos en las redes sociales hoy en día no es para nada cierto y eso tenemos que aprendérnoslo, grabárnoslo si quieres en la penca de un maguey, tatuárnoslo y lo que sea que tengamos que hacer para no caer, pues son muchas las historias que hemos visto de este tipo de personas que no son reales.

Ah caray… Influencer se hace pasar por mujer; era un hombre de 50 años

Esta vez sí que la historia nos ha dejado con el ojo cuadrado y es que todo sucedió en Japón, con una chica o debemos decir señor que publicaba sus fotos en motocicleta en sus redes sociales, pero siempre haciéndose pasar por mujer.

Y obvio muchos dijeron, chica motociclista, guapa… de aquí soy. Imposible que alguien se pueda enamorar de alguien que vieron en redes sociales y no saben ni quién es, pero así es, resultó que muchos se enamoraron de ella.

Se hacía pasar por mujer | Twitter: Azusagakuyuki

Sin embargo, todas sus ilusiones se destruyeron cuando cacharon al influencer que fingía ser mujer y resultó ser un hombre de 50 años pues en una de esas fotos se le fue no tapar el reflejo de su espejo retrovisor y ahí fue cuando muchos dijeron: “No lo sé Rick”, lo descubrieron y obvio lo exhibieron.

Contó por qué lo hizo

Pues resulta que en un programa llamado Monday Late Show, lo entrevistaron ya que se había descubierto su farsa y reveló toda la verdad admitiendo lo que hizo y además, diciendo que planeó todo esto debido a que sus fotos siendo él no tenían likes ni interacciones, por lo que decidió que sería más fácil hacerse pasar por mujer.

Todo esto lo hizo con una peluca pelirroja que siempre se ponía y obviamente una app para ponerse filtros en la cara y así ser la influencer mujer que en realidad terminó siendo un hombre de 50 años.

Así que si con esta historia sigues confiando en todo lo que ves en redes sociales, entonces ya, estás perdido.

Fuente: YouTube

***

Para más chisme viral, no te pierdas todo nuestro contenido en YouTube.