¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bronco dice que el sismo del 19S fue por falta de fe en Dios

El gobernador de Nuevo León dijo que el sismo fue consecuencia de una sociedad 'demasiado liberal con el tema de la fe'

El gobernador de Nuevo León dijo que el sismo del pasado martes fue consecuencia de una sociedad ‘demasiado liberal con el tema de la fe’.

En el marco de la inauguración de una compañía de Monterrey, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” dijo ante los medios que la sociedad actual ha ido destruyendo muchas cosas y que sigue perdiendo la conciencia en la conservación del ambiente.

Luego prosiguió culpando a la sociedad actual de ser ‘demasiado liberal respecto a los temas de la fe’ y en quien creó a la humanidad y diseñó la naturaleza.

La controversial declaración no tardó en volverse viral una vez que llegó a las redes sociales, donde los internautas cuestionaron al edil respecto a su postura creacionista.

Durante su oportunidad de hablar ante los medios, el político confesó creer que hablar de Dios en el gobierno no contradice el concepto del estado laico.

En pocas palabras, para ‘el Bronco’ el sismo magnitud 7.1 que sacudió a Morelos, Puebla, Estado de México y la Ciudad de México, fue culpa de la gente que no cree lo suficiente en Dios.

¿Cómo lo ves?