Brad Pitt responde a Angelina Jolie sobre pension de hijos
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Brad Pitt FURIOSO por las mentiras de Angelina sobre la pensión de sus hijos

Brad Pitt Pensión Hijos, Brad Pitt Angelina Jolie Divorcio, Brad Pitt, Angelina Jolie, Brad Pitt 2018, Brad Pitt Hijos

El mame

Brad Pitt FURIOSO por las mentiras de Angelina sobre la pensión de sus hijos

Especial

Brad Pitt FURIOSO por las mentiras de Angelina sobre la pensión de sus hijos

Tienen abogados mejores que Lionel Hutz

¿Será que Brad Pitt no quiere pagar la pensión de sus hijos? Pfff… qué difícil es lo difícil ¿no? Si no pregúntenle a él que desde hace un rato la ha estado padeciendo con su divorcio de Angelina Jolie, y ella padeciéndolo con él.

Su separación, que había podido tomar unos meses, ahora lleva ya dos años con idas y venidas y muchos ataques y contrataques.

Fotos: la rara y oscura obsesión de Brad Pitt con sus novias

Pero las cosas se están poniendo cada vez más tensas entre ambos. Por lo visto, 10 años de noviazgo y 2 de matrimonio no bastaron para construir la paz, sino más bien para desatar la guerrra.

Como siempre, esta es una historia del llamado “me vs. you” y en realidad, pónganse ustedes en los zapatos que mejor les calcen.

Esto es lo que Angelina Jolie exige…

Aquí Angie, btw.

Angelina Jolie exige a Brad Pitt

Instagram

Su versión es que Brad no ha pagado la pensión de los niños por lo que exige al juez que le imponga una pensión que cubra el 50% de los gastos de las bendiciones, pero además, quiere a cambio una compensación retroactiva de todo el tiempo que ha pasado de divorcio y que esto se termine cuanto antes ya.

Así que por lo que se sabe, la guerra que estos dos han emprendido tiene un sentido más legal que todo, pero ¿se imaginan qué clase de abogados tienen? 

Definitivamente no un Lionel Hutz. 

Lionel Hutz

Wikifandom

Ahora bien… la cosa es que el mismo día que Angelina exigió todas estas cosas, Pitt salió al contrataque con una menuda versión de los hechos.

Chequen: Lance Spiegel, su abogado, aseguró ante la corte que Braddy Pitty Pitty Pitt ha pagado más de 1.3 millones de dólares en “recibos y facturas para el bienestar de ella y de los chicos”.

¡1.3 millones de dólares! 

Y no nada más eso, según dijo la defensa de Pitt, él le había prestado a Angie la nada despreciable cantidad de ocho ¡8 millones de dólares! Para que comprara la casa (ha de ser una mansión) en la que ella vive con los chicos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

Brad Pitt

Instagram

Así que el pleito al parecer va a seguirse para rato, pero mientras tanto, el abogado del mal (o sea de Brad) dice que las reclamaciones de Angie son “innecesarias” y además, implican “esfuerzos poco velados de manipular la cobertura de los medios de comunicación”, misma que nosotros estamos obligados a hacer.

Los documentos también aseguran que Brad fue el que presionó para que el proceso de divorcio se acelerara.

Pero la defensa de Jolie arremetió contra la de Brad con esta declaración:

“Lo que han hecho los abogados de Brad ha sido un intento descarado de tapar la verdad y distraer los hechos de que no ha cumplido como debe sus obligaciones legales para mantener a los niños”.

¿Será que el galán no quiere mantener a los chamacos?

Al parecer todo apunta a que el “préstamo” de los ocho millones de dólares ha sido la excusa que Brad ha utilizado para justificar la manutención de las bendiciones, pero la defensa de Angie dice que nel, ni madres.

“Un préstamo, en cualquier caso, no es la manutención de unos niños y mostrarlo como tal es engañoso e inexacto. Normalmente un padre con recursos pagaría estos gastos de forma voluntaria sin requerimiento de la orden de un juez. Esperamos que esto se resuelva sin más dilación”, dijo la abogada del otro mal, Angie.

¿A quién le creemos? 

a) Yo soy team Angelina.

b) Yo soy team Brad.

c) Yo puedo adoptar y criar a las bendiciones.

En fin… mientras esta foto para recordar cuando se querían 🙁

Instagram

 

Popular

Arriba