¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las botanas más deliciosas y “zukulentas” para ver el Super Bowl 2020

Recetas y botanas fáciles para ver el Super Bowl

El Super Bowl 2020 está cada vez más cerca y si ya te aburriste de ver el partido acompañado de alitas buffalo con papas a la francesa, decidimos hacer una lista con las mejores botanas, para que todos se suscriban a tu canal con más recetas 😛

LEE TAMBIÉN:

Shakira y JLo están listas para el medio tiempo del Super Bowl 2020

¿Llenarán las expectativas de los 15 minutos más importantes del año?

Empezamos con algo sencillo y rico, una pizza de pepperoni que simulan un balón de americano:

Seguimos con uno de mis aperitivos favoritos en las reuniones familiares: salchichas fritas con tocino y cebollita, bañadas con salsa de chipotle.

Para los que prefieren el clásico guacamole con nachos les tenemos una opción más divertida, usar las cáscaras de aguacate como platitos y decorarlos como la cabeza de Arnold.

Bueno, tampoco podemos vivir sin papitas a la francesa, pero para darle un twist puedes combinarlas con carne molida, jalapeño en cuadritos, tocino y bañarlas con queso cheddar.

Si quieres sorprender a tus invitados, pero no eres tan bueno con las recetas, arma unas tapas con pan, queso y carnes frías en forma de balón para darle el toque deportivo:

No tienen que quedar perfectas, pero si la verdad eres el peor del mundo en la cocina, solo acomoda las carnes frías en forma de balón sobre un platón grande y pum, hacer botanas es tu pasión:

Si no tienes mucho presupuesto, te recomendamos este platillo infalible, que además combina comida chatarra con saludable: unos deliciosos “doricreizis” (dorilocos).

Necesitas una buena base de doritos o tostitos y solo añades cacahuates, verdurita al gusto como jícama, pepino o zanahoria, también gomitas, jugo de limón, salsita y si te atreves, hasta una cucharada de crema, claro que sí.

Esta última opción es para los más aventureros, esos que no solo van a conquistar a sus invitados, también el Internet de las cosas, con todas las fotos que van a tomar de su comida. La idea es armar un estadio con todos tus platillos, aperitivos, aderezos y snacks, como este que incluye variedad de papas, salchichas, guacamole y baguettes.

Mira nada más esas columnas hechas con jamón chingón, jamón del bueno:

Si no eres muy ingenioso, aplica el mismo truco que con las tapas y solo acomoda las carnes frías en cajitas al rededor de un guacamole.

Y no olvides agregar dulces como gomitas y chocolates, además de sus respectivas chelitas al estadio.

Este 2020, el partido del Super Bowl LIV se podrá disfrutar a través de la app de TUDN y TUDN.mx, sin restricciones y de manera gratuita.

Además, como es tradición desde hace décadas, el evento será trasmitido en televisión abierta en México a través del Canal 5 de Televisa con la narración de Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra.

Ahora sí, ¿listos para el Super Bowl 2020? En Erizos ya estamos preparados para comer sin parar y criticar el show del medio tiempo. 💅