Así se vivió el Apocalipsis en la CDMX por las inundaciones

La furia de Tláloc en la Ciudad de México no para y esta vez le tocó al sur de la capital sufrir los estragos de las lluvias, especialmente a Tlalpan...

La furia de Tláloc en la Ciudad de México no para y esta vez le tocó al sur de la capital sufrir los estragos de las lluvias, especialmente a Tlalpan y Xochi, donde se desbordó el Rio San Buenaventura.

https://www.youtube.com/watch?v=73YsOpSjINk

Desde la glorieta Vaqueritos, pasando por las avenidas Insurgentes Sur, Picacho Ajusco, La Joya, Miramontes y Perisur, las vialidades quedaron totalmente inundadas, con coches bajo el agua y toda la cosa, provocando que los ciudadanos se sintieran en pleno Fin del Mundo.

Miles de usuarios, tanto del metro como del metrobús, quedaron a la deriva, además la gente que esperaba llegar a su casa en tren ligero se la peinó ya que el nivel del agua cubría las vías.

Vale la pena mencionar que ante tanta maroma y circo por el agua, los verdaderos héroes de la ciudad fueron los bomberos.

Desde rescatar gente atrapada en los coches, sacar vehículos del agua y cruzar a gente cargando, los bomberos fueron los rifados al pie del cañón (del sumidero).

https://www.facebook.com/operacionesespecialesmexico/videos/1899573903694513/

https://twitter.com/ismaelff16/status/905636830111989760

Obviamente los usuarios en redes no dejaron de aplaudir su labor y pidieron al gobierno que sean recompensados, porque sin duda se lo merecen.