¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ahora podrás “materializar” el compromiso con tu waifu y hasta besarla

"Puede besar a la proyección de sus inseguridades y ansiedades"

Que suenen las campanas y avienten el arroz [no ese arroz, cerdos], finalmente podrás llevar tu cuestionable relación con un personaje ficticio de anime al siguiente nivel. Hasta podrás sellar el pacto con un dulce beso. Comprometerse con personajes de anime y videojuegos no es cosa nueva, pero gracias a la tecnología VR ahora podrás “vivir” tu boda virtual.

 

Un dulce beso de amor virtual

Un “afortunado” individuo fue seleccionado para casarse con uno de los personajes del juego erótico, New Wife: Lovely X Cation. La boda VR fue organizada por la productora de juegos para adultos, Hibiki Works. Sobra mencionar que esta unión no es legítima.

 

Sin embargo, con o sin el amparo de la ley, no hay compromiso sin un beso del amor verdadero. Pero, ¿cómo podrías besar a unos gráficos proyectados directamente a tus ojos? Es más sencillo de lo que creen, pero requiere de un poco de ayuda:

 

¿Alcanzaste a ver qué es lo que está besando el novio?

 

Un malvavisco sostenido por unas pinzas. Awww. Nótese que el malvavisco también es blanco, como el vestido y el corazón de tu waifu. Esta boda en particular tuvo fines publicitarios, pero no nos sorprendería que fuera el inicio de una nueva moda.

 

 

 

Vía Kotaku