¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así fue la divertida felicitación de Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo por sus ¡7 años de casados!

Todo por casarse con esa "lombriz de agua puerca"

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez están de fiesta pues recientemente ambos cumplieron sus 7 años de casados. Sin embargo, la pareja tuvo un festejo bastante fuera de lo común y fiel a su tradición, Derbez aprovechó la ocasión para hacer mofa de su matrimonio ¡como en “La familia P. Luche”, serie que creó y que fue un éxito.

Eugenio, dispuesto a mostrarnos cómo se tratan él y su esposo, subió un video de “expectativa / realidad” en el cual, como perros y gatos, se hablaron como si fueran Ludovico y Federica P. Luche.

Instagram

Así que en el video que publicó, Derbez escribió lo siguiente:

“Día 7 del mes 7… Aniversario #7. @alexrosaldo eres mi expectativa y mi realidad. Te amo Alessandra P.Luche!!! “.

En las imágenes aparece primero el video de ellos dos en el altar en 2012 prometiendo amarse, quererse y respetarse hasta que la muerte los separe, pero en la segunda parte, mientras los dos desayunan, Eugenio le pide que le pase el azúcar para el café a lo que ella responde:

“¿Y qué no te alcanza el brazo?”.

A lo que Eugenio, patanazo, le responde:

“Que no me prometiste ante el altar que te ibas a encargar de que no me faltara nada en la casa… Me falta azúcar y el café”.

Al final y de mala gana, Alessandra le pasa el azúcar en una escena que demuestra que “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”.

Ya para no hacerles el cuento largo… Adelante con las imágenes:

El video obviamente nos recordó las mejores escenas de La Familia P. Luche y las eternas discusiones entre Federica, encarnada por Consuelo Duval adorada, y por Eugenio quien siempre era muy tonto en el papel de Federico.

Por ejemplo, esta escena en donde se pelean como los animales de crianza que son:

En fin…

El nuevo video se convirtió en la sensación de los seguidores y fans de Derbez y aunque Alessandra no se rifa como Federica, es muy divertida y evidentemente, comparte el gran sentido del humor de su esposo.

Por cierto que este fue el comentario que Consuelo le dejó a su querida “lombriz de agua puerca”:

Instagram

¿Tendrías un marido como Eugenio?

a) Dios me libre.

b) A mí se me hace que Alessandra es más mala.

c) Más bien yo soy como él.