Billie Eilish y Rosalía lanzan “Lo Vas A Olvidar” y así reaccionó Internet

Aunque no se entiende ni fú ni fá de lo que dicen, Rosalía y Billie Eilish se hicieron mame al cantar "Lo vas a olvidar"

Billie Eilish y la Rosalía por fin estrenaron “Lo Vas A Olvidar“, su tema especial para el nuevo capítulo de Euphoria dedicado a Jules, la novia de Rue, e Internet no se guardó nadita con sus reacciones a la canción.

Tras mucha expectativa alrededor de la canción de estas diositas de los centennials, por fin pudimos escuchar el sorpresivo tema en el que por cierto, Billie Eilish canta por primera vez en español, y Rosalía, vuelve a hacerlo cantando en inglés.

Instagram: Pitchfork

“Lo Vas A Olvidar” se convierte en mame de Internet tras su lanzamiento

Obviamente como la gente es más que imprudente y tienen mucho tiempo para comentar cosas de lanzamientos y más, con la aparición de “Lo Vas A Olvidar” se hizo todo un mame porque, básicamente, el mundo está emocionadísimo.

Así que para que no busques más y tú también te subas al tren, aquí está el tema para que lo escuches y además, las reacciones que generó entre la chaviza, que le llaman.

El chiste es que aunque no se entiende ni fú ni fá de lo que están cantando estas dos niñas (cantaba mejor Lupita D’Alessio, oigan), podemos adivinar que la canción es de un desamor y de que vas a olvidar a alguien a quien amaste y ya luego no.

Pero, para no hacerles el cuento largo, los que sí entendieron la canción se emocionaron tanto que les dio el soponcio como a la rana René… ¿O DEBERÍA DECIR KERMIT?

Twitter: @0nlythebrave27

Aunque otros tantos incluso aseguraron que la Billie habla mejor español que muchos… No lo sé, Rick:

Twitter: alvaroomorillas

El mame se hizo de tal tamaño que incluso hay chavitos asegurando que la canción los despegó del suelo como cuando te fumas un porro, o cuando te da la voladora después de la peda:

Twitter: therealraegreen

Así que, no les cuento mucho yo, pero tal parece que aunque “Lo Vas A Olvidar” ni está tan buena se va a hacer un mame sí o sí. Ya sobre el capítulo de Euphoria dedicado a Jules, esperamos que no esté como el soliloquio de Rue y su padrino de Alcohólicos Anónimos porque de veras que nos aburrió un poquito.

Por cierto… Igual ustedes sí le entendieron a la letra, pero la neta yo no, sorry.

Instagram: HBO

Fuente: YouTube