¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Te presentamos a Big Poppa, el perrito triste por la cuarentena que conmueve al mundo

Big Poppa es el perritobebé que ya se volvió viral durante la cuarentena por coronavirus

Big Poppa es el perro que está conquistando Internet, aunque desafortunadamente es gracias a su tristeza durante esta cuarentena, con la que casi todos nos sentimos identificados por culpa del coronavirus 🙁

LEE TAMBIÉN:

Este perrito fue por la despensa en patineta y ya es el rey de TikTok

Perro va por despensa en patineta en video viral en TikTok y se hace famoso.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, muchas personas se encuentran haciendo cuarentena alrededor del mundo debido a la actual pandemia de coronavirus. Este aislamiento puede hacernos sentir durante muchos lapsos cierta angustia o tristeza, pero en realidad nosotros no somos los únicos que se están viendo afectados, pues nuestros compañeros de cuatro patas también lo resienten, y así lo demuestra Big Poppa.

En una fotografía que se ha hecho viral a través de redes sociales, podemos ver a Big Poppa, un hermoso perro que en estos momentos difíciles se encuentra muy triste, conmoviendo así a usuarios de todo el mundo.

Big Poppa es un bulldog inglés de tres años que vive el encierro debido al coronavirus junto a su compañera Rashida Ellis en Atlanta, Estados Unidos. Esta última es quien ha captado a su amigo mientras observaba con melancolía el exterior de su edificio, en una imagen con la que inmediatamente miles de personas nos hemos sentido identificados.

La imagen incluso hizo eco en famosas personalidades como la conductora Ellen Degeneres y la actriz Maise Williams de la serie Game of Thrones, comprometiendo a los usuarios a ser responsables con las medidad de prevención para que el perrito pueda sonreír y disfrutar una vez más con sus amigos en el vecindario.

Rashida también aseguró que su adorable mascota se ha sentido muy solo durante esta cuarentena, pues aunque ella está en casa no puede salir a jugar como normalmente lo hace.

“Está durmiendo más. Es un poco lento. Puedo decir que no está tan feliz y emocionado como suele estarlo. Probablemente esté cansado de que yo solo juegue con él”, compartió Rashida Ellis.

Sin duda que todos entendemos a la perfección el sentir de Big Poppa en estos momentos. Y es que durante esta cuarentena, seguramente más de uno se ha asomado a la ventana a mirar las calles vacías, añorando mejores tiempos y con la esperanza de pronto salir de estos duros momentos.

¿Te has sentido como Big Poppa durante esta cuarentena?