Bibi Gaytan anuncia reality show de su familia
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OMG: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo tendrán un reality show sobre su familia

Reality Show Familia Bibi Gaytán, Reality Show Familia Eduardo Capetillo, Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo

El mame

OMG: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo tendrán un reality show sobre su familia

Especial

OMG: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo tendrán un reality show sobre su familia

¿Familia perfecta o con oscuros secretos?

No hay duda de que Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más queridas y más estables del espectáculo y precisamente por eso, ahora la pareja tendrá una nueva y peculiar aparición en la televisión.

Tía Bibi Gaytán no se contiene ¡y anuncia festejo de aniversario de bodas 6 meses antes!

¿Qué pasó? Que luego de que Bibi anunciara que este año iniciarán los preparativos de sus bodas de plata, la actriz acaba de compartir un notición más sobre ella, su esposo y sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, Bibi compartió una foto en la que escribió:

“Todas las familias tienen una historia que contar … esta es la nuestra 🤵🏻👰🏻👦🏻👩🏻👩🏽👶🏻👶🏻 #BodasDePlata #LosCapetillo #Reality #WeAreBack”.

Bibi Gaytan anuncia reality show de su familia

Instagram

En la foto, a los costados están sus hijos más chiquitos (Daniel y Manuel), y de izquierda a derecha su hija Alejandra, Eduardo junior, Bibi, Eduardo papá y Pau.

La foto fue replicada en las cuentas de Instagram de toda la familia, a excepción de Ale, quien hace no mucho, perdió a un ser muy querido de su familia como seguramente recuerdas.

La familia de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán está de luto y así despidieron a un ser querido

Y bueno, como seguramente sabes, este será el regreso triunfal tanto de Eduardo como de Bibi a las pantallas porque después de protagonizar telenovelas como Marimar Camila, ambos se retiraron, él para dedicarse a la política y ella para dedicarse a la familia.

Aún no se conocen los detalles de en dónde se podrá ver este reality, pero sin duda nos van a tener ahí pegados porque un poco ellos son como los Kardashian mexicanos ¿o qué otra familia conocen que sea digna de un reality?

La cosa es que después del anuncio, la gente, los seguidores de Bibi, no tardaron en emocionarse y compartirle mensajes con mucho amor para toda la familia.

La gente mandó bendiciones:

“Mujer admirable que dejó todo por hacer lo más maravilloso que es una familia bien fundada es admirable lo que an logrado los 2 que Dios los bendiga”.

Muchísimas bendiciones:

“Me encanta tu familia q Dios y la virgencita siempre te cuide y los bendigan”.

Aunque también hubo quien metió cizaña:

“Mmmm creo que las cosas bellas se publican pero será que también cuando hay diferencias entre ellos ? O acaso será una familia perfecta? Y si si felicidades porque en estos tiempos es muy difícil mantener una familia feliz”.

Y quien recordó sus viejas glorias:

“Biby Gaitán y Capetillo bodas de plata!!! Hace añossss no sabía nada de ellos!! Se acuerdan cuando todos babeaban por ella y todas queríamos tener su cuerpo?? Jajaja estáb igualita de guapa, regia etc etc y su familia hermosa!”.

En fin… ¿crees que la familia hable de sus claroscuros incluidas peleas y discusiones?

a) No, se van a mostrar como gente perfecta.

b) Sí, si no no será un reality.

c) No sé, pero ya lo quiero ver.

Bibi Gaytan anuncia reality show de su familia

Instagram

Arriba