Así como Ariana Grande organizó un concierto para las víctimas del atentado en Manchester, las estrellas gringas harán lo propio para ayudar a los damnificados por el huracán Harvey.
El huracán tocó tierra el pasado 25 de agosto, dejando a su paso la muerte de 60 personas y desplazando a más de un millón de ciudadanos en Texas, además de causar daños por unos 180 mil millones de dólares.
Por lo que las estrellas han decidido contribuir con su granito de arena y participar en el concierto bautizado como Hand in Hand que se realizará la noche del próximo 12 de septiembre, simultáneamente en Los Ángeles, Nueva York y Nashville.
En el show cantarán Beyoncé, Barbra Streisand, Blake Shelton y George Strait, mientras que los conductores serán Oprah Winfrey, Matthew McConaughey, George Clooney, Jamie Foxx, Reese Witherspoon y Julia Roberts.
La mejor parte es que aunque será transmitido por varias cadenas de televisión gabachas, nosotros podremos verlo en directo desde Facebook, Twitter y YouTube.
El dinero recaudado se irá directo a las organizaciones Habitat for Humanity, Save the Children, Feeding Texas, United Way y Direct Relief.
Vía: Expansión