¡Oh no! Bella Hadid y The Weeknd terminaron su relación…otra vez

La supermodelo de 22 años, Bella Hadid, y el ganador del Grammy, The Weeknd, han decidido separarse a tan solo un año de su reconciliación. LEE TAMBIÉN: Video: The Weeknd...

La supermodelo de 22 años, Bella Hadid, y el ganador del Grammy, The Weeknd, han decidido separarse a tan solo un año de su reconciliación.

De acuerdo con “E! News”, la distancia fue la principal razón por la cual decidieron ir por caminos separados.

 “Están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente. Bella se está preparando para sus compromisos de la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor”.

De acuerdo con la fuente, los horarios de los dos simplemente nunca se alinearon y resultaron que  siempre estaban en ciudades opuestas, en momentos diferentes. Su aislamiento, aparentemente, provocó mucha fricción y por tal motivo la ex pareja se la pasaba discutiendo.

“Ellos no han pasado tiempo de calidad juntos en meses”.

Pero no se pongan tristes Erizos, porque este podría no ser el verdadero final de ellos como pareja, recuerden que es su costumbre terminar y regresar (ya lo han hecho en otras ocasiones).

“Esperan volver a estar juntos en un momento, pero por ahora se están centrando en sí mismos y en sus proyectos”, de acuerdo con E!

Los fanáticos de la pareja recordarán que su romance intermitente comenzó en Coachella en 2015, de ahí ha sido un ir y venir constante.

¿Ustedes creen que terminen juntos?

a) No, ojalá que no, dejen las relaciones tóxicas de lado

b) Ay si! Los amamos, son bellos juntos, deberían de tener cuatro hijos, dos perros y un gato.

c) Ojala que The Weeknd regrese con Selena Gomez.