¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bella y Gigi Hadid son criticadas tras desnudarse para revista

Una imagen candente producida para la revista de modas incomodó a las hermanas de la vela perpetua, quienes la consideraron "incestuosa".

A ver, Bella y Gigi Hadid son dos hermosas modelos que también son hermanas.

Hace unas semanas la revista Vogue organizó una sesión fotográfica en la que se aprovechó la belleza física de ambas mujeres para tomarles fotos de desnudo artístico.

Steven Meisel, el fotógrafo encargado de este importante trabajo, creyó que sería buena idea hacerlas posar juntas y sin ropa en una actitud sumamente erótica, pero sin caer en lo vulgar.

Cuando Vogue usó su cuenta oficial de Instagram para divulgar algunas de las fotos que salieron de la sesión, un montón de gente comenzó a celebrar la labor de las modelos y el fotógrafo.

Después de todo, se había hecho un excelente trabajo fotográfico que muestra la belleza del cuerpo humano.

En cuestión de horas la publicación se hizo de más de 79 mil likes y más de dos mil comentarios, entre los que destacaron los positivos… y los negativos, claro está.

Algunos asustados dijeron que la imagen enviaba el claro mensaje de que la gente debía cometer incesto pues, al ser hermanas las dos modelos NUNCA debieron haber salido juntas, desnudas y en una actitud tan sexy.

Otros, probablemente miembros de la congregación de la vela perpetua, se sintieron alarmados por las imágenes, pues consideran que dos hermanas no pueden aparecer así frente a un fotógrafo.

¿Qué dirán los vecinos?

Algunos pensaron que la imagen no da un buen ejemplo a los niños, que podrían crecer con la idea de que está bien posar para la cámara sin ropa.

Bueno, esperemos que esas personas sepan que Vogue no es una revista infantil sino una publicación de modas dirigida a adultos con un estilo de vida específico.

Ya fuera de las críticas al supuesto mensaje de incesto, hubo otras que se enfocaron en la edición del retrato y otros detalles más técnicos.

¿Tú como ves, la gente nomás está buscando con qué escandalizarse o la foto sí está mal?