Belinda sigue ayudando a damnificados un taco de guisado a la vez

Belinda continúa ofreciendo ayuda a los damnificados a más de una semana del sismo del 19 de septiembre. Esta vez, repartiendo taquitos de guisado

En el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se ve a la cantante mexicana conviviendo con algunos habitantes de Zacatepec, Morelos, quienes, entre risas, reparten comida entre brigadistas, voluntarios y damnificados.

Ella, sabiendo cómo se pone la gente cuando los voluntarios comparten material de sus acciones altruistas, colocó un mensaje preventivo como pie de foto en su video.

Quiero compartir este video sin afán de molestar a nadie, sin presumir nada porque no tengo nada que presumir…. Solo quiero compartirles un momento único el día de hoy, me uní a estas guerreras, que le dan de comer a todos los que están trabajando sin parar para remover escombros, porque yo soy una ciudadana más, que amo mi país, que me siento orgullosa de ponerme la camiseta y de ayudar en lo que pueda y así seguiré hasta que me quede sin aliento…. les doy mi palabra que este compromiso no acaba aquí, haré todo y más por dar lo mejor de mi (sic), de dar un ejemplo con acciones y no con palabras a mis posibilidades pero lo haré, porque quiero que salgamos adelante y que nada ni nadie nos haga menos nunca más! Nosotros podemos Unidos siempre!

Desde que los mexicanos descubrieron las dolorosas consecuencias que había dejado el sismo magnitud 7.1 que cimbró la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos, Belinda destacó como una de las celebridades más dispuestas a ayudar en cualquier forma en la que le fuera posible.

Por días hemos visto cómo la intérprete y protagonista de Cómplices al Rescate ha retuiteado solicitudes urgentes de víveres y voluntarios en distintas zonas de la ciudad.

También ha repartido comida, ayudado en las labores de remoción de cascajo e incluso perdido un camión repleto de víveres destinado a los damnificados de Morelos a nombre de su fundación Gaia Planeta Azul.

Bien por Belinda, que no se quedó sentada en su sofá viendo cómo los mexicanos se rompían el alma para reconstruir el país, sino que se sumó como una ciudadana más, al esfuerzo de millones.