Con una sola publicación en una de sus redes sociales, Belinda acaba de paralizar el puente del 20 de noviembre.
A través de una foto en la que se le ve sosteniendo a un bebé, Belinda sugirió que entre sus objetivos se encuentra ser madre.
La tierna imagen ya logró sumar los más de 179 mil likes y entre los comentarios no faltan los de los guarros que dicen que estarían más que dispuestos a ayudarla a convertirse en madre.
Desde que se publicó la imagen el viernes pasado, el número de menciones de la maternidad de la cantante mexicana se fue por las nubes y a primeras horas de este lunes, se convirtieron en el tema que internet está comentando.
“¡Practicando para cuando llegue el día!,” dice Belinda en su publicación.
Por el momento a la artista no se le vincula sentimentalmente con ningún hombre… o mujer. Hace poco cortó con el mago Criss Angel, con quien sostuvo una breve relación amorosa que terminó mal por, dicen, cuestiones de dinero y contratos.
Se dice que mago intentó aparecerse una carrera, pero no pudo
Para ser honestos, la fugaz mención del probable interés de ser madre NO es prueba de que las intenciones de Belinda sean convertirse en una, pero ya saben cómo es la banda en internet que especula con lo que sea.
Hablando de la labor de Belinda fuera de las cámaras. Hace un par de meses, justo tras el día del sismo del 19 de septiembre, la cantante dejó a un lado su agenda para acudir a distintos puntos de México para ayudar a los damnificados.
Cuando no llevaba camiones repletos de comida a las zonas afectadas por el seísmo, levantaba escombros y cuando no preparaba alimentos para los brigadistas, usaba su cuenta oficial de Instagram para enviar peticiones urgentes de ayuda.
Más que una simple cantante, Belinda parece ser alguien realmente preocupada por lo que la rodea, en especial durante tiempos de necesidad como los que se vivieron a partir del 7 y el 19 de septiembre.
Bien por ella.