¿Belinda podría incursionar a la política?
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Belinda podría incursionar a la política?

Belinda Incursionar Política México Andrés Manuel López Obrador

El mame

¿Belinda podría incursionar a la política?

Belinda video

¿Belinda podría incursionar a la política?

Durante el proceso electoral Belinda dio mucho de que hablar al brindarle abiertamente su apoyo al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Debido a toda la controversia que esto generó y después del triunfo de nuestro próximo presidente, la gente se pregunta si la cantante de “Sapito” se incorporará a la política y ella ya dio una respuesta a la expectativa.

“Sí, por supuesto (me gustaría dedicarme a la política)… En este momento estoy concentrada en mi música, en mi carrera. Pero más que a la política lo que yo quiero es ayudar, hacer cosas buenas por mi país, quiero ser una persona que use su fama no sólo para anunciar cosas padres, marcas, sino ayudar con conciertos, fundaciones, quiero acercarme mucho más a la gente”, confesó al Reforma

Beli dio estas declaraciones días después de cantar en el cierre de campaña de AMLO

 “Estoy feliz por su triunfo. Expresé mi punto de vista porque así lo quise. Cuando se trata de tu país, de un voto, no puedes ser tibio. Yo pude haber actuado como la mayoría (de los artistas), que les da miedo ser juzgados, que los critiquen por lo que piensan y a mi no me da miedo. Es mi país y me gusta opinar y comprometerme”, añadió la cantante.

En Erizos estamos en espera de que “Sapito” se convierta en el próximo himno nacional

Arriba