Fans se le van al cuello a Belinda por “copiarle” a Shakira

La cantante mexicana realmente enfureció a algunos de sus fans por supuestamente haberle copiado el look y el estilo musical a Shakira.

Todo iba bien para Belinda con sus fans hasta que “se atrevió” a sacar un adelanto de su nuevo sencillo Déjate Llevar que grabó durante una de sus visitas a Cuba.

Resulta que en el video promocional tanto el look como el estilo musical y la forma en la que la mexicana mueve las caderas, se perciben ciertas similitudes con la forma de actuar de la colombiana Shakira.

El video es breve, fue compartido en Instagram y, a pesar de haber sido repudiado por los fans de la mexicana, ya fue compartido más de 260 mil veces.

A decir verdad, Belinda SÍ le da un aire a Shakira con ese baile y esa forma de cantar, en especial por haber elegido las calles de La Habana, Cuba, para grabar su video promocional.

Ante el video, una tal Bibimarindiaz dijo:

Así la imiten (a Shakira) nunca la igualarán… Con ese CI se lleva en inteligencia a cualquiera… Mala copia de nuestra Shak!

I_am_lauraa28 también se unió al mame comentando:

Ojalá Shakira no se entere de que la están copiando, por que sería un insulto para ella, ver esto.

Adolfobarbosav dijo lo siguiente:

Copia de Shakira, hay que tratar de ser original, de copias esta lleno el mundo!

A juzgar por la severidad de los comentarios, los fans de Shakira se le fueron al cuello a Belinda por mover las caderas en un escenario tropical similar a los que usa la colombiana para grabar sus videos. Sin embargo, lo cierto es que Shakira NO tiene exclusividad sobre quién puede mover las caderas de forma sugerente y quién no.

Aún así, cuando se trata de defender a una artista y echarle tierra a la otra los internautas se pintan solos.

Lo que nos importa es conocer tu opinión. Dinos qué dices sobre la nueva producción de Belinda y su supuesto plagio al estilo inconfundible de Shakira.

Aquí te dejamos el otro material promocional que Belinda subió a sus redes sociales para anunciar su nuevo sencillo.