#FakeNews Belinda no pierde seguidores por AMLO y sigue ganando como siempre

Que le dedique el Sapito a AMLO si tanto lo quiere.

Pues recientemente hace nada, nuestra adorada Belinda, la que se revienta manzanas en la cabeza, canta sapito borracha o tiene piedras en el riñón, demostró su apoyo a “Ya sabes quién”, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la presidencia de México Lindo y Querido.

Belis dijo que AMLO había ganado en el debate y desató una conversación muy seria y extensa sobre la pertinencia de su apoyo por el candidato: Belichaira.

La cosa es que entre todo ese rumor se dijo que por su apoyo a “Ya sabes quién”, Belis habría perdido seguidores.

Así su cara. 

Giphy.

El rumor: que había perdido ¡2 millones de seguidores! *RIP Beli*

¡Pero no! Ella misma salió a aclarar la situación… con este tweet:

Twitter

La verdad es que con nuestra intuición para hacer las cuentas pues no entendimos el tweet del todo (nos metimos mucho manzanazo en la cabeza), pero logramos descifrarlo y les vamos a contar.

La imagen que comparte Beli hace un comparativo. La de arriba es fake: 7.1 millones de seguidores. La de abajo es la de a de veras: 5.51 millones de seguidores. Se supone que el número se había reducido luego del #hastash #YoConAMLO.

No obstante, un portal que se hace llamar LoQueSigue contribuyó a la verificación de esta noticia y pus sí, sí es falsa.

Así las cosas: 

Twitter

Según su análisis en realidad Belis se ganó 15 mil seguidores más.

Y… para el momento en que se publica esta nota, Belis acumula la tremenda cantidad de 5 millones 537 mil 479 seguidores. ¡Qué fuerte!

Twitter

Eso es más que los amigos que tuvo Roberto Carlos cuando quería tener un millón de amigos, qué triste de veras. 

Pero es la prueba también de “Todo muy bien #GanandoComoSiempre”.

Y ya… súper chido todo.