¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿CIRUGÍAS?: A sus 30 años, este es el impresionante antes y después de Belinda

Todos hemos seguido la vida de Belinda, desde su aparición en telenovelas, hasta verla convertirse en la Diosa Inmaculada que es ahora. Así que para celebrar su cumpleaños número 30,...

Todos hemos seguido la vida de Belinda, desde su aparición en telenovelas, hasta verla convertirse en la Diosa Inmaculada que es ahora. Así que para celebrar su cumpleaños número 30, hicimos un recorrido de sus cambios a través de los años (con o sin cirugías).

Como muchas de las celebridades mexicanas, Beli empezó haciendo telenovelas para niños. En ese entonces era solo una infante soñadora que usaba muchas estrellas en la frente.

Con la llegada de más novelas, Belinda se acostumbró a ser el centro de atención y, en vez de perder el piso, simplemente abrazó eso y se volvió la actriz infantil más importante del país.

Pero los tiempos cambian y Beli también. Al llegar su adolescencia, empezó a dejar esa imagen tierna para buscar su propio estilo.

Ya después, en eso de entrarle a la cantada, empezó a usar chokers y a hacer canciones icónicas como “Pobre Boba Niña Nice”, que nos dejó claro que si Avril Lavigne estaba realmente muerta, nosotros teníamos a su reemplazo.

Pero no todo dura para siempre. Belinda dejó una gran carrera musical en pausa y se alejó del medio. Sin embargo, regresó para presentar la telenovela Camaleones, en donde la vimos mucho más grande y con el rostro ligeramente diferente.

Algunos dicen que se operó y por eso había desaparecido. Si fue así, qué bueno, porque regresó más feliz que nunca y más Belinda que nunca.

Después se nos fue para Estados Unidos, para dejar la actuación y recuperar su carrera musical. El cambio que dio fue grande, ya no era una imagen sobria y tierna de adolescente ruda, ahora era DOÑA BELINDA.

Este cambio le cayó todavía mejor, porque con el crecimiento de su carrera y el éxito nacional e internacional, empezó a ver más alto de que ya lo hacía.

Nuestra reina y salvadora empezó a meterse a eso de ser empresaria y lanzó una línea de ropa que, hasta la fecha, sigue vendiéndose y sigue promocionándose a través de ella misma.

Sin embargo, esto jamás la alejó de lo que le gustaba. Mira aquí cómo estaba bien feliz detrás del escenario en espera de salir a hacer llorar a sus fans con “Sapito”.

Al igual se convirtió después en la imagen y definición de P E R F E C C I Ó N. Para algunos esto puede ser demasiado, porque Belinda pasó de parecer una mujer como cualquiera, a ser la irrealidad inalcanzable de este mundo.

Pero, para fortuna de todos, nunca ha dejado de ser esa mujer alegre y divertida. La cantidad de memes que nos ha dejado es impresionante, demostrando que nunca ha perdido el piso y que sigue siendo de los mortales, aunque sabemos que es Presidenta del Sistema Solar.

Así es como la vemos ahora. Etérea, inalcanzable, chola, empresaria, emprendedora, ganadora como siempre.

Su estilo es multifacético, pero a pesar de eso seguimos sabiendo, inmediatamente, que es ella misma.

Lo más importante es que a sus 30 años parece ser más feliz que nunca y eso lo agradecemos nosotros también.