¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así ha cambiado Belinda a través de los años

¡Feliz Cumpleaños Lady Sapito!

Un día como hoy nació Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida como Lady Sapito Beli, la actriz que conocimos desde nuestra infancia y creció con nosotros hasta convertirse en una sexy cantante.

Así que para celebrar como es debido, decidimos hacer un recuento de Beli a través de los años, desde que la vimos en Amigos x Siempre hasta su vida junto a Chris Angel.

Belinda llegó a nuestras vidas cuando apenas tenía 8 años junto a Martín Ricca (quien ahora es un señor retirado por si andabas con el pendiente) en la telenovela Amigos x Siempre.

Desafortunadamente así como llegó, nos rompió el corazón cuando inexplicablemente dejó la telenovela Cómplices al rescate y fue reemplazada por alguien que nada que ver (Daniela narizona Lujan). Vale la pena mencionar que fue en este programa donde estrenó su más grande éxito: Sapito!

Desde niña se convirtió en un ícono de moda poniendo en tendencia entre las niñas las cintas de peluche en la cabeza, los cabellos rojos, anteojos de colores, entre otras joyitas.

Obvio como toda adolescente tuvo su etapa rebelde, cuando le cantaba a las pobres bobas niñas nice con muñequeras, paliacates y trenzas en la frente (lol).

Además también fue una chica Disney y apareció en la película de las Cheetah Girls.

Belinda se convirtió en una sexy mujer y dejó a todos con la boca abierta al publicar fotos en bikini.

Su espectacular cuerpo fue cuestionado por los envidiosos y muchas personas afirman que todo se lo debe a su cirujano plástico, pero “haiga sido como haiga sido” la neta es que se ve increíble y continúa siendo el crush de varias generaciones.

¡Feliz Cumple Lady Sapito!