WTF!…¿Beber mucho café reduce el tamaño de los senos?

El café tiene muchos beneficios para nuestra salud ,sin embargo, de acuerdo con un estudio, en exceso podría reducir el tamaño de los senos.

Así es, investigadores de la Universidad de Lund, Suecia, descubrieron una relación entre el consumo excesivo de café y la reducción de senos.

Esto se debe a que el café puede llegar a alterar un gen que los achica hasta un 17%. Pero tranqui, no corras a tirar tu taza de café, de acuerdo con la investigación, otros ingredientes como la cafeína, la hidroxil hidroquinona y el kahweol, disminuyen la probabilidad de padecer cáncer de mama, ya que ayudan a frenar el desarrollo de células cancerosas.

Además la cafeína contribuye a la regulación de los niveles de estrógenos, hormonas sexuales, lo cual es bueno porque ayuda a prevenir que esto se convierta en un tipo de cáncer.

En conclusión, no vayas corriendo a tirar el café que tienes en la mesa, simplemente (como todo en la vida) modera la cantidad que tomas porque los excesos siempre son malos, no lo decimos nosotros, lo dice el doctor y la vida.