¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Barbarela, la hija del Babo, incursionará en la música y él pide que le dejen de llamar “suegro”

Ellaaaaaa

Bárbara, hija de Babo de Cártel de Santa, ya creció bastantito y ahora hasta va a sacar su propia carrera musical, apoyada de su padre, nomás que este se puso celoso y no quiere que nadie le llame “suegro”, aunque seguro ya es muy tarde para eso.

Bárbara, o mejor dicho Barbarela, es no solamente una próxima gran cantante y rapera, sino que desde hace tiempo es toda una celebridad en Instagram, donde ya está cerca de llegar al millón de seguidores.

Justo a tiempo para que todos puedan ver su transformación de celebridad de Internet a rapera sin que les salten las tortillas en el sartén, porque parece que trae ganas hasta de dejar en el suelo a su padre.

Esta nueva etapa, por supuesto, está siendo apoyada por el Babo, que además de ser malandro, acosador de Yuya y uno de los raperos más conocidos de este país, es un buen padre… aunque uno que parece bastante celoso y controlador.

Para dar constancia de esto, checa nomás cómo subió esta foto del que será, presumiblemente, el primer lanzamiento de su hija.

Además de ver a Barbarela bien puesta, sin miedo alguno, junto a un león, podemos leer esa descripción donde añadió: “no me digas suegro, culero”, porque nada dice, “te quiero un chingo, hija” que amenazar a todo el mundo.

Afortunadamente, podemos concentrarnos mejor en la carrera de esta muchachona, que promete mucho y que el mismo Babo ha dicho que rapea como pocas. Así que no debemos sorprendernos si es que en tan solo unos años se coloca en la cima del mundo musical.

Por ahora solo nos queda esperar y ver cuál es el resultado de esas fotos medio enigmáticas que ha ido subiendo su cuenta de Instagram con un maquillaje de payasita, rodeada de imágenes de marihuana, colores neón y, por supuesto, esa leoncitabebé bien hermosa.

Con información de La Silla Rota.