William Levy y Bárbara Mori sí salieron y ¡tuvieron una noche de copas una noche loca!

Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan.

El chisme del momento está que arde, está candente, y aunque en realidad se remonta a 2011… ¡todos están hablando de él! Y es que resulta que hace unos años se rumoraba que William Levy y Bárbara Mori andaban de novios hasta que ahora ¡esta versión se confirmó!

Resulta que por aquel entonces un paparazzi vio a la pareja saliendo de un cine de la ciudad de México y ahora, ocho años después, se confirmó esta versión del romance que ambos mantuvieron, mientras él se tomaba una pausa con Elizabeth Gutiérrez, su actual esposa.

Aquí William bombón, te quiero en mi colchón:

Instagram

En una entrevista para un programa de espectáculos el paparazzi reveló cómo obtuvo imágenes de ese encuentro entre Mori y Levy en el cine:

“Ellos les abren las escaleras de la salida de emergencia, él ya conoce tan bien el cine que su camioneta la estacionaron afuera de la salida de emergencia, entonces cuando a mi me hablan y me dicen: Está en tal sala, acaba a tal hora, todos los datos de él y viene con Bárbara Mori, dije:’no bueno, es una bomba'”.

Según su versión, los paparazzis identificaron el coche de William mi amor y esperaron a que saliera. Sin embargo, a pesar de que era una salida de emergencia, el actor y Bárbara consiguieron que apagaran las luces para que no se viera nada.

“Tanto era su miedo que le tiraran una foto o que lo viera la gente, que cuando sale, no sé como le hizo o con quien tuvo que hablar, pero le apagaron la escalera, apagaron todas las luces de las escaleras de la salida de emergencia, entonces ya no pudimos hacer nada”.

Así, la primera que se subió al coche fue Bárbara, quien al percatarse de la presencia de los fotógrafos decidió llamar a la policía.

Aquí Bárbara:

Instagram

A pesar de los obstáculos puestos por los actores, este fotógrafo logró captarlos juntos a su salida del cine. Y claro, aunque ya pasaron años de esto hay que decir que en su momento tanto Bárbara como William negaron dicho encuentro y mantener una relación…

Pero bueno, como sabes el amor entre los dos no prosperó y continuaron por caminos distintos, a tal grado que hoy William está con Elizabeth Gutiérrez con quien tiene dos hijos, y Bárbara está… Tan bella como siempre.

¿No crees que hubieran hecho buena pareja?

a) Maravillosa, los dos guapísimos.

b) Para empezar mi William debería estar soltero.

c) A mí se me hace que se siguen viendo a escondidas.

Acuérdense que la verdad siempre sale a relucir así pasen mil años.