Bajan a bebé de 2 años de un avión por no querer usar cubrebocas

¿Qué opinas?

En medio de la pandemia que todavía sigue y que a muchos se les ha olvidado, bajan a una bebé de 2 años de un avión por no querer usar cubrebocas, obviamente junto con sus papás quienes la estaban obligando, pero no pudieron hacer que aceptara.

La pandemia que vivimos ha obligado a todo el mundo a usar cubrebocas, sin embargo hay quienes todavía se resisten o incluso no saben lo que pasa, por lo que eso también está causando muchas molestias e incomodidades en ciertos lugares donde la seguridad debe ser primero.

Bajan a bebé de 2 años de un avión por no usar cubrebocas

Es la historia de una pequeña de 2 años, de quien su mamá contó lo sucedido y es que fue por medio de un video en el que reveló con lágrimas en los ojos, que no pudieron tomar su vuelo que iba de Denver a Newark, Nueva York debido a que los bajaron.

En el clip que compartió, la mamá revela que la aerolínea bajó a su bebé de 2 años del avión por no querer usar cubrebocas, por lo que ellos tuvieron que bajarse también. Aunque también contó que no hubo manera en que le hicieran entender a la pequeña que tenía que usarlo.

“Hoy nos echaron de un vuelo de United que iba de Denver a Newark porque nuestra hija de 2 años no se dejaba el cubrebocas”, dijo la señora llorando.

Incluso hasta reveló que los trabajadores les anunciaron que estaban vetados de por vida de la aerolínea, sin embargo, parece que ya se está investigando el caso con lo ocurrido.

Y es que esto se volvió todo un debate pues se supone que los niños de 2 años deben usar cubrebocas también obligatoriamente, sin embargo, son pequeños que no pueden medir la cantidad de peligro que existe.

Aunque por otro lado, se trata también de la seguridad de la bebé que bajaron del avión por no querer usar el cubrebocas, así como la de los demás; pero, ¿merecían que los sacaran de su vuelo? ¿Qué opinas?