El Backstreet Boy Nick Carter es acusado de violación

El ex integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter es acusado de abusar sexualmente de Melissa Schuman, una de las cantantes del grupo dream en 2002.

Melissa Schuman, miembro del grupo musical Dream, acuso al ex integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter de haberla violado en el 2002, cuando ella tenía 18 años de edad.

¿Cómo conoció a Carter?

Schuman aseguró que ella y Carter comenzaron a hablar ese mismo año cuando sus representantes sugirieron que salieran juntos, a pesar de que ella tenía novio en ese tiempo, accedió con la intención tener buenas relaciones públicas con uno de los grupos más populares del momento .

Melissa Schuman quiso hacer pública la violación pero su representante aseguró que de hacerlo perdería su carrera (foto: Pinterest)

Los hechos

Según declaraciones de Melissa dadas al portal TMZ, Carter la invitó junto con un amigo a su apartamento de Santa Mónica, California, para tener una “reunión informal”.

Después de un poco de alcohol Melissa dijo que Carter comenzó a besarla, eventualmente la llevó a un baño y le practicó sexo oral por la fuerza para luego obligarla a dárselo a él.

Melissa le dijo repetidamente que ella no deseaba tener sexo ya que estaba guardando su virginidad para su esposo, sin embargo Carter la llevó a una recámara de la residencia y la forzó a tener relaciones sexuales con él.

Quiso reportar la violación pero…

Schuman contó a su representante lo sucedido pero el hombre, cuyo nombre no fue revelado a la prensa, argumentó que el equipo legal de Carter era demasiado poderoso como para ser confrontado por lo que acusar públicamente al Backstreet Boy le haría “perder su carrera”.

Varios medios han intentado contactar a los representantes de Carter pero estos aún no han dado una respuesta oficial.

Con información de: TMZ