Aviso falso con rateros de ‘Mi pobre angelito’ circula en redes sociales

Aviso falso con ladrones de 'Mi pobre angelito' circula en Twitter y Facebook.

¿Se acuerdan de los rateros de la película Mi pobre angelito? Volvieron en forma de falsa advertencia en redes sociales.

Todos los hemos visto, en las redes, tus tías comparten avisos que advierten sobre asaltantes y su modus operandi. Pero hay uno muy particular que ha llamado la atención de todos. Esto se debe a que los delincuentes que aparecen fotografiados son en realidad personajes de la película protagonizada por el entonces morrito Macaulay Culkin, Mi pobre angelito.

Seguramente recuerdan la trama, ya que nos recetan la cinta cada Navidad en la televisión: un numerosa familia se va de viaje y se les olvida el chamaquito güero en casa; el niño trata de sacar provecho de la situación, sin embargo unos ladrones bastante ineptos tratan de robar la casa de la familia; entonces Kevin les hace la vida imposible con un sinfín de trucos y trampas.

Pues ahora circula tanto por Facebook como por Twitter una advertencia de unos “individuos” que entran “a robar los hogares de las personas”. Los vatos en cuestión son los cacos víctimas del “pobre angelito”.

Los rateros de película. (Foto: @wazimiguu/Twitter)

Y por supuesto, no tardó en salir la señora chismosa que salió a confirmar la falsa versión.

Fuente: Twitter

“La semana pasada pasó un hombre joven haciendo encuestas [de] puerta en puerta, dijo que era de una universidad, lo que me llamó mucho la atención, […] y el tipo era muy parecido al más joven de estos dos”.

Ay, cómo nos gusta llamar la atención.