En nuestra sección del día de cosas difíciles de creer presentamos: un avión cambió su ruta porque un pasajero tenía un exceso de pedos.
Así es, el piloto de la aerolínea holandesa de bajo costo (Transavia) tomó la decisión de desviar el avión al aeropuerto austríaco. Al aterrizar, la policía abordó el avión después de que se informó sobre un problema con los pasajeros y cuatro personas fueron retiradas del vuelo.
Un portavoz de la policía confirmó que el incidente se centró en un pasajero que sufría del estómago y que no podía contenerse, lo que ofendió a dos hombres holandeses en el vuelo.
Después del incidente, se publicó un video de los pasajeros en línea en las redes sociales y un portavoz de Transavia Airlines dijo a los medios locales que las cuatro personas habían recibido la prohibición de seguir viajando.Agregaron que para completar su viaje tenían que buscar otra aerolínea para llevarlos a Amsterdam.
Sin embargo, ninguno de los que se sacaron del avión fue arrestado porque no habían infringido ninguna ley austriaca simplemente había tenido un mal día con su estómago.